El Festival Orán 2017 desata la fiesta en todo el Norte salteño

El Festival Orán 2017 desata la fiesta en todo el Norte salteño

El festival se desarrollará los días 30 de agosto,1 y 2 de septiembre en el Campo de Deportes de la localidad de Orán, donde salteños y turistas podrán disfrutar de una destacada cartelera de artistas.

25.08.2017,
Orán, festival, turismo, gente, musica, folclore, atractivos, Sergio Galleguillo, salteño, KjarkaEl Turista PeriodicoEl Festival Orán 2017 desata la fiesta en todo el Norte salteño

El Festival Orán 2017, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo, tendrá lugar los días miércoles 30 de agosto, viernes 1 y sábado 2 de septiembre en el Campo de Deportes de la localidad de Orán, en el marco de los festejos programados en honor a San Ramón Nonato, patrono de esa ciudad norteña y que se celebra el día 31 de agosto.

Los detalles se presentaron en un acto encabezado por el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, el gerente de Turismo de Orán, Pablo Mealla, el presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt, organizadores del evento y artistas invitados.

Villanueva expresó que, "quiero felicitarlos por seguir posicionando este festival que es uno de los más importantes que tenemos en el norte salteño".
Por su parte el jefe comunal destacó que, "nosotros emprendimos un plan de turismo muy importante, y creemos que este festival es una buena oportunidad para poder mostrar nuestros atractivos turísticos y culturales".

Durante la presentación se adelantó que en la noche del miércoles 30 de agosto se podrá disfrutar de las actuaciones de Las Voces de Orán, El Chaqueño Palavecino, Guitarreros, Pitin Salazar, Los 4 de Orán, entre otros. Mientras que el viernes 1 algunos de los artistas que subirán al escenario serán Los Kjarkas, Los Huayra, Cabales y Tucanychata.

En tanto para el cierre que será el sábado 2 de septiembre se espera las actuaciones de Sergio Galleguillo, Los Tekis, Matacos, Los de Tartagal, Sentimiento Mansero, Diableros de Orán, entre otros artistas.

En cuanto al precio de las entradas la platea preferencia tendrá un costo de 400 pesos, la platea numerada de 300 pesos y la entrada general de 200 pesos.

1 0