El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

La Poma honra a la Virgen del Perpetuo Socorro, en Pueblo Histórico

La Poma honra a la Virgen del Perpetuo Socorro, en Pueblo Histórico

La Poma se prepara para honrar a la Virgen del Perpetuo Socorro, el proximo 8 de julio. Motivo sobrados para visitar esta hermoso pueblo que cuenta historia en sus casas, su gente, sus vivencias y sobre todo sus paisajes imperdibles, siempre dispuestos a dejarse fotografiar

23.06.2018 - 01:36 -
la poma, turismo, paisajes, fiesta, honras, empanadas, tortillas, desfile de gauchos, misachicos, saltaEl Turista PeriodicoLa Poma honra a la Virgen del Perpetuo Socorro, en Pueblo Histórico
Desde horas 09:00 a 13:00 se levará cabo la Fiesta patronal en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro, en Pueblo histórico de La Poma, con recepción de misachicos de distintos parajes cercanos, solemne misa y desfile de fortines gauchos locales.

Este mismo dia y a partior de las 11:00 a 15:00, se dsarrollará el 2º Concurso de la Empanada y Tortilla a la Parrilla. Evento gastronómico para mostrar la variedad de comidas locales: empanadas ( carne, pollo, charqui, quinoa) y la degustación de ricas tortillas a la parrilla, admirando las pinceladas de paisaje que te ofrece La Poma.

Como se llega: Desde Salta, por Ruta Nac. 68 hasta la localidad de El Carril, de alli se empalma hacia la derecha con ruta Provincial 33, donde atravesamos la localidad de Chicoana y mas adelante entramos a la majestuosa Cuesta del Obispo. La misma llega hasta Payogasta y empalma con la Ruta Nac. 40. (la ruta iconica mas larga de la Argentina), y recorriendo seguidamente unos 40 Km. de ruta consolidada, desembocamos en el Pueblo de la Pòma.
la Pomaturismopaisajesfiestahonrasempanadastortillasdesfile de gauchosmisachicosSalta
etp
etp
Servicios