El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

El 5 y 6 de septiembre se podrá disfrutar de la segunda edición de Degustar Salta

El 5 y 6 de septiembre se podrá disfrutar de la segunda edición de Degustar Salta

Es un evento diseñado para que durante dos días el público enófilo se pueda conectar en forma directa con las bodegas y disfrutar del vino y su mundo con todos los sentidos.

30.08.2018 - 20:33 -
vinos, bodegas, salta, san juan, cafayate, altura, 20 de febrero, degustar, vino de altura, wine store, empanadas,El Turista PeriodicoEl 5 y 6 de septiembre se podrá disfrutar de la segunda edición de Degustar Salta
La feria de vino “Degustar Salta 2018” se podrá disfrutar los días miércoles 5 y jueves 6 de septiembre de 20 a 24 en el Club 20 de Febrero con la presencia de más de 26 bodegas de Salta, Tucumán, Mendoza y San Juan.

Los detalles del evento se presentaron esta mañana en un acto encabezado por la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Ana Cornejo y las organizadoras del evento, Natalia Saravia y Constanza Lona.

Cornejo expresó que, “para nosotros es muy importante poder acompañar este tipo de iniciativas que colaboran para posicionarnos como un destino vitivinícola y que le van a permitir a salteños y turísticas conocer y disfrutar de nuestros vinos”.

En tanto desde la organización manifestaron que “preparamos una feria con un circuito armado especialmente para que el público pueda degustar con todos los sentidos. Que acompañe cada copa con delicias gourmet locales y pase una noche con buena música y en buena compañía”, al tiempo que agradecieron el apoyo recibido por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

En la presentación se adelantó que los visitantes, mientras degustan los vinos y productos gourmet salteños, podrán disfrutar de bandas de jazz and pop en vivo: Quinteto Mayor y Lucía Díaz de Vivar, y la performance del Dj Amiel. Habrá también unas barras de tragos con vino a cargo de Kokomo Coctelería y decoración de República Design.

Además en el marco de la Feria se desarrollará una Clínica de Posicionamiento del Vino de Altura a cargo del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable.

Así mismo, tanto el miércoles como el jueves habrá dos charlas con cupo limitado de diferentes bodegas para contar sus novedades y las tendencias en el mercado.

Cabe destacar que en esta segunda edición de Degustar estará presente la ONG “Enseñá por Argentina”, que estará a cargo del Wine Store, cuya ganancia será destinada a cumplir los objetivos de dicha organización.

A partir de mañana viernes 31 las entradas tendrán un costo de 500 pesos para el día miércoles y 550 para el día jueves, incluye copa de degustación y empanadas. Las mismas se pueden adquirir en Alto Noa Shopping y a través de la web: www.degustarsalta.com.ar.
VinosbodegasSaltaSan JuanCafayatealtura20 de febrerodegustarvino de alturawine storeempanadas,
etp
etp
Servicios