El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta, mañana se realizará el lanzamiento de la Semana de las Aves

Salta, mañana se realizará el lanzamiento de la Semana de las Aves

Del 30 de octubre al 4 de noviembre se desarrollarán diferentes capacitaciones y se ofrecerá un circuito guiado para conocer las aves de Salta, que salteños y turistas podrán disfrutar de forma gratuita.

23.10.2018 - 18:11 -
lanzamiento, semana, aves, salta, salteños, turistas, ministerio de cultura, turismo y deportesEl Turista PeriodicoSalta, mañana se realizará el lanzamiento de la Semana de las Aves
La Semana de las Aves, organizada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, se presentará mañana 24 de octubre a partir de las 11:30 en el Museo de Ciencias Naturales, Mendoza 2. Las actividades, que se desarrollarán entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre, incluirán diferentes capacitaciones y además se ofrecerá en forma gratuita un circuito guiado por el Museo de Ciencias Naturales y el Teleférico San Bernardo para que salteños y turistas puedan conocer nuestras aves.

Cabe destacar que, en el marco de la jornada October Big Day, Salta logró mantener el primer puesto en el ranking con 356 tipos de aves registradas y gracias a este aporte Argentina se ubicó en el sexto puesto a nivel mundial.

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación
lanzamientosemanaavessaltasalteñosturistasministerio de culturaturismo y deportes
etp
etp
Servicios