El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta presento en Tucumán su oferta turística para las vacaciones de invierno

Salta presento en Tucumán su oferta turística para las vacaciones de invierno

La provincia de Salta propone más de 200 actividades que podrán disfrutar salteños y turistas durante las vacaciones de invierno. Se destacan festivales folclóricos, actividades deportivas y culturales, ferias gastronómicas y de artesanías.

23.06.2018 -
turismo, Salta, vacaciones, propuestas, calendario, actividades, Tucuman, invierno, destinos, deporte, sorteos, ofertaEl Turista Periodico Salta presento en Tucumán su oferta turística para las vacaciones de invierno
0 0
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, presentó esta mañana en Tucumán la oferta turística que ofrece Salta para la temporada de invierno 2018.

Durante la exposición, que se realizó en el Ente Tucumán Turismo, estuvieron presentes por Salta el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el presidente de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes, Gustavo Di Mecola; y por Tucumán, los presidentes del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y de la Cámara de Turismo, Héctor Viñuales.

Villanueva expresó que “venimos a mostrarles la gran cantidad de actividades que tenemos preparadas para recibirlos en nuestra Provincia durante las vacaciones de invierno. En Salta siempre los vamos a estar esperando para que puedan disfrutar de nuestra cultura, nuestra gastronomía, nuestra gente y nuestros paisajes”.

“Queremos agradecer a la Provincia de Tucumán por recibirnos tan bien. Estamos convencidos, como nos marca el Gobernador Urtubey, de que la mejor forma de potenciar nuestra región es trabajando juntos”, agregó el funcionario.

Por su parte el presidente del Ente Tucumán Turismo destacó que “cuando una provincia como Salta viene a Tucumán para mostrar todos sus productos y la oferta turística que tienen, que realmente es hermosa, más nos potenciamos como norte argentino.”

Los atractivos turísticos y culturales, la música, y la gastronomía fueron protagonistas durante el evento en el que también se presentaron las más de 200 actividades que Salta tiene preparadas para las vacaciones de invierno. Además se realizaron sorteos para conocer Salta, juegos y trivias.

Cabe destacar que Salta también presentará su oferta turística en Rosario el 27 de junio y en Córdoba el 29 de junio, mientras que el 3 de julio hará lo propio en Salta y el 5 de julio en la ciudad de Buenos Aires.