El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Promoción de la oferta turística para la temporada 2019

Salta: Promoción de la oferta turística para la temporada 2019

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes desarrolla desde el 7 de diciembre acciones promocionales en la región Litoral como así también en distintos puntos de la Provincia de Salta, Santa Fe, Capital Federal y La Plata.

12.12.2018 - 19:43 -
turismo, salta, promoción, destinos, mar del plata, oran, tartagalEl Turista PeriodicoSalta: Promoción de la oferta turística para la temporada 2019
Desde el viernes 7 de diciembre, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, promociona la oferta turística y cultura que ofrece Salta para la temporada de verano 2019. Bajo el slogan “En Salta siempre te estamos esperando” la provincia visitó las ciudades de Posadas, Misiones, Corrientes y Resistencia, Chaco, donde se montó un stand institucional de promoción. Allí se brindó información sobre los diversos productos y atractivos turísticos que propone la provincia de Salta.

Además se dio a conocer el calendario de actividades entre las que se destacan festivales, carnaval, ferias artesanales y gastronómicas que se pueden disfrutar en toda la provincia.

Al mismo tiempo, los visitantes pudieron degustar vinos y dulces regionales, participar en juegos interactivos para conocer más sobre Salta y ganar premios sorpresa.

Esta|s acciones también se repitieron en la Provincia de Salta, bajo el slogan “Salí de vacaciones, quedate en Salta”, donde se visitó las localidades de Tartagal, Orán, Rosario de la Frontera, Metán y Salta capital.

En tanto, la caravana de promoción turística de Salta continuará el lunes 17 de diciembre en Rosario de Santa Fe, el martes 18 el stand se montará en la plaza San Martín de Capital Federal y el miércoles 19 en plaza Moreno de la ciudad de La Plata.
TurismoSaltapromocióndestinosMar del PlataOranTartagal
etp
etp
Servicios