El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Se presentó la nueva campaña turística de la Ciudad de Salta

Se presentó la nueva campaña turística de la Ciudad de Salta

Se basa en una nueva estrategia comunicacional para promocionar los diferentes lugares atractivos de la ciudad, combinados con la cultura, la gente, su gastronomía y su esencia.

23.07.2018 -
turistas, salteños, salta, gastronomía, gente, spot, campaña, publicidad, turismo, personas, culturaEl Turista Periodico Se presentó la nueva campaña turística de la Ciudad de Salta
0 0
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad presentó la Campaña de Promoción de la ciudad para el segundo semestre del año. Dicha campaña se alinea al objetivo de posicionar a la ciudad dentro de uno de los destinos más importantes para visitar en la provincia de Salta, siendo la puerta de entrada al Norte Argentino.

El secretario de Turismo, Mario Peña, fue el encargado de presentar al público presente la estrategia comunicacional que se pondrá en marcha, indicando que “Salta es La Linda y así es reconocida por los turistas y los salteños, además de por su cultura, se la distingue por la calidez y la hospitalidad; y por eso vamos a poner mucho énfasis sobre las personas. Nosotros, los salteños, marcamos la diferencia y desde ahí está creado el concepto de la campaña”.

En el final de lo expuesto, se mostraron las piezas gráficas a utilizar y el spot publicitario que se mostrará tanto en la provincia como en los mercados prioritarios nacionales e internacionales.