El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Tucuman: Agencias de Turismo peruanas ya recorren el destino

Tucuman: Agencias de Turismo peruanas ya recorren el destino

A pocos días de emprender un nuevo viaje promocional en Lima, Perú, las autoridades del Ente Tucumán Turismo recibieron el primer Fam trip peruano con representantes de agencias turísticas de ese país.

03.12.2018 - 23:15 -
tucuman, fam trip, agencias de viajes, peruanos, peru, organismo, turismo, turistas, destinos, viajes, ofertas, tours de familiarizaciónEl Turista PeriodicoTucuman: Agencias de Turismo peruanas ya recorren el destino
Entre las acciones promocionales desarrolladas en la última misión comercial a Lima, de la cual formó parte el Ente Tucumán Turismo, comenzó a trazarse el calendario de tours de familiarización (fam-trip) que desde este miércoles tiene a las primeras visitas del sector turístico emisivo de Perú, Bessy Vivanco y Patssy Centurión, ejecutivas de Naybe Travel de Lima.

Las representantes peruanas fueron recibidas por el presidente y la vicepresidenta del organismo, Sebastian Giobellina y Elena Colombres Garmendia, respectivamente, y serán acompañadas durante su estadía en Tucumán por el responsable de los viajes de familiarización del organismo, Hugo Olgiati, quien preparó un recorrido especialmente diseñado.

“Buscamos ofrecer más alternativas y mejor información a nuestros pasajeros”, explicó Vivanco, que dijo conocer el Jardín de la República sólo a través de las publicaciones en redes sociales de las actividades y gestión de Tucumán Turismo.

La promoción en Perú continuará la próxima semana, cuando Giobellina realice una nueva presentación del Destino ante operadores mayoristas en la capital peruana.
TucumanFam Tripagencias de viajesperuanosPeruorganismoturismoturistasdestinosviajesofertasTours de familiarización
etp
etp
Servicios