El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

26° World Travel Awards 2019

26° World Travel Awards 2019

Argentina fue distinguida como Mejor “Destino de Avistaje de Ballenas Líder en Sudamérica”, premio internacional que reconoce la excelencia en la industria turística a nivel mundial.

16.07.2019 - 19:03 -
argentina, ballenas, destino lider, sudamerica, tusimo, tuistas, chubut, avistaje, peninsula de valdesEl Turista Periodico26° World Travel Awards 2019
Nuestro país fue distinguido como el mejor “Destino de Avistaje de Ballenas Líder en Sudamérica”, un premio internacional que reconoce la excelencia en la industria turística a nivel mundial. El subsecretario de Calidad, Formación Turística y Fiscalización de Prestadores, Germán Bakker, acompañado por el ministro de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Néstor García, estuvieron presentes en la ceremonia de premiación celebrada en el Real Plaza Hotel & Convention Center de La Paz, Bolivia.

Bakker aseguró que “Argentina está consolidada en materia de avistaje de ballenas". "Es un producto turístico en crecimiento que recibe la visita de miles de turistas extranjeros, esto es fruto al trabajo que venimos desarrollando desde la secretaría de Turismo de la Nación y la provincia de Chubut”.

En ese marco García destacó que “Península Valdés compitió con Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Por sus características, el avistaje en Península Valdés es único en el mundo: porque se realiza en un entorno extraordinario y por el hecho de que las ballenas no se sienten afectadas por la presencia de los humanos, o bien se acercan a las embarcaciones ellas mismas”.
Argentinaballenasdestino lidersudamericatusimotuistasChubutavistajePeninsula de Valdes
etp
Servicios