El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Argentina presentó su oferta turística en Paraguay

Argentina presentó su oferta turística en Paraguay

Fue en el marco de FITPAR, la Feria Internacional de Turismo del Paraguay, la más importante del país y de gran prestigio en la región.

18.10.2019 - 16:07 -
fitpar,turismo, paraguay, feria internacional, patagonia, tendencias del sector, norte, litoral, propuestas turísticas, degustacionesEl Turista PeriodicoArgentina presentó su oferta turística en Paraguay
Con el propósito de posicionar a Argentina en el mercado paraguayo, uno de los más importantes en cuanto al turismo receptivo, la Secretaría de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participaron en la Feria Internacional de Turismo del Paraguay (FITPAR) del 11 al 13 de octubre. La organización de FITPAR está a cargo de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo del Paraguay (SENATUR). Los objetivos fundamentales de la feria son difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional, fomentar el conocimiento de los destinos turísticos nacionales e internacionales a los profesionales del sector y al consumidor final, provocar un encuentro profesional, empresarial y público, investigar el potencial mercado y presentar las últimas técnicas y tendencias del sector, entre otros.

La delegación argentina, encabezada por el Subsecretario de Promoción Turística Nacional, Fernando García Soria, y que contó con la participación del Embajador nacional, Héctor Lostri, presentó un stand en el cual los asistentes recibieron información detallada de nuestro país y disfrutaron de distintas degustaciones. En el espacio nacional, el equipo argentino tuvo el honor de recibir la visita de la Ministra de Turismo de Paraguay, Sofía Montiel.

Las regiones del Norte y del Litoral, vecinas del territorio paraguayo, tuvieron fuerte protagonismo, así como también los destinos de la y de Córdoba. Además, durante el primer día, nuestro país hizo una presentación sobre los destinos argentinos y sus propuestas turísticas.
FITPAR,TurismoParaguayFeria InternacionalPatagoniatendencias del sectorNorteLitoralpropuestas turísticasdegustaciones
etp
Servicios