El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Catamarca: Turismo recibió a los primeros turistas de la temporada invernal

Catamarca: Turismo recibió a los primeros turistas de la temporada invernal

Cada 1ro de julio Catamarca recibe a los primeros turistas que llegan a esta tierra. Una acción que ya hace cinco años que se lleva a cabo, incentivando de esta manera a que mas visitantes recorran la provincia y descubran sus maravillas.

10.07.2019 - 16:49 -
catamarca, turistas, tuismo, rececpion, terminal de omnibus. vopuchers, obsequios, provinciaEl Turista PeriodicoCatamarca: Turismo recibió a los primeros turistas de la temporada invernal
Como se viene realizando desde ya hace 5 años la Secretaría de Turismo de Catamarca, recibe cada 1ro de julio a los primeros turistas que llegan a nuestra provincia. En este sentido, en la Terminal de Ómnibus, la Secretaria de Turismo de Catamarca, Natalia Ponferrada junto a Alejandro Pérez Casasnovas de la Unidad Ejecutora de la Terminal de Catamarca, la Directora Provincial de Inversiones Turísticas, María Leonor Acevedo Corpacci y Jorge Carabus, titular de Carabus Viajes recibieron al matrimonio riojano integrado por Argentino Cerda y Nilda Olariaga quienes nos visitarán por el término de siete días atraídos por la Virgen del Valle, viaje que utilizaran también para recorrer algunos atractivos del valle central.

Además esta misma acción se realizó en el Aeropuerto Felipe Varela donde proveniente de Baradero, provincia de Buenos Aires, la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada, el Jefe del Aeropuerto Catamarca, Sebastián Novara, además de Eduardo Navarro junto a Martín Pisello, ambos directores de la Secretaría de Turismo, y Marcelo Coll de la empresa Jumeal Viajes, recibieron a Miguel Barbich y Patricia Cheruse quienes se quedarán en Catamarca por el transcurso de cinco días, “conocemos casi toda la Argentina y de Catamarca nada, así que decidimos venir”, nos decía Miguel.

Los turistas recibieron de la Secretaría de Turismo, Ponchos, confituras, dulces, un voucher para hacer un City Tour y la más completa información de las bellezas turísticas de nuestra Catamarca.
Catamarcaturistastuismorececpionterminal de Omnibus. vopuchersobsequiosprovincia
etp
Servicios