El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

En Rosario de la Frontera se realizará el Primer Encuentro Regional de Gestores Públicos

En Rosario de la Frontera se realizará el Primer Encuentro Regional de Gestores Públicos

Será el jueves 31 de enero con la presencia de los directores de Cultura, Turismo y Deportes de 13 municipios del sur provincial. Se trabajarán las líneas de acción de la región en el desarrollo de políticas públicas.

30.01.2019 - 18:34 -
rosario de la frontera, salta, directores, turismo, cultura, gestores, talleres, gestión, políticas publicas, el tala, el jardín, la candelaria, el potreroEl Turista PeriodicoEn Rosario de la Frontera se realizará el Primer Encuentro Regional de Gestores Públicos
Rosario de la Frontera será sede del Primer Encuentro Regional de Gestores Públicos Municipales de la zona sur. Participarán los municipios de El Galpón, Río Piedras, Metán, Rosario de la Frontera, La Candelaria, El Tala, El Jardín, El Potrero, Las Lajitas, Apolinario Saravia, Gral. Pizarro, J.V. González y El Quebrachal.

El encuentro tiene el objetivo de presentar los resultados anuales de lo actuado a nivel provincial durante 2018, proyectar el trabajo de 2019, identificar las potencialidades de los destinos como sede de eventos y facilitar a los participantes la oportunidad de compartir durante la jornada las experiencias de Buenas Prácticas en la Gestión realizadas en sus municipios en el ámbito de la cultura, el turismo y el deporte.

Durante la jornada, que se extenderá hasta las 18, habrá una primera etapa de talleres y una segunda instancia, visitando las obras realizadas en Rosario de la Frontera con el fin de fijar una política pública regional.
Rosario de la FronteraSaltadirectoresturismoculturagestorestalleresgestiónpolíticas publicasEl talaEl JardínLa CandelariaEl Potrero
etp
Servicios