El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

IV Encuentro de Intendentes del Corredor de la Puna Argentina

IV Encuentro de Intendentes del Corredor de la Puna Argentina

El Turista Periódico te invita a disfrutar del Destino Corredor Puna Argentina. El encuentro tendrá lugar el 30 de abril en El Centro Cultural América.

24.04.2019 - 22:45 -
jornada, puna salta, catamarca, intendentes, autoridades, nacionales, provinciales, turismo, cultura, guiaEl Turista PeriodicoIV Encuentro de Intendentes del Corredor de la Puna Argentina
Para delinear políticas de desarrollo e integración en áreas de cultura, turismo, medio ambiente entre otros temas, los funcionarios municipales de Tolar Grande, La Poma, San Antonio de los Cobres, Antofagasta de la Sierra, (Catamarca) y Susques, se reunirán nuevamente en este IV Encuentro de Intendentes del Corredor de la Puna Argentina. Cabe recordar que el anterior encuentro se llevo a cabo el pasado mes de noviembre del 2018 en la localidad de La Poma.

Este año, se realizará en salta Capital, en el Centro Cultural América, con la presencia de autoridades nacionales, provinciales, e intendentes, artesanos, delegados de los municipios, directores de turismo y expositores de productos de la region Puna. La jornada dará inicio a partir de las 10:00 y se extenderá hasta las 16:00 Hs

También se presentará el Destino Corredor Puna, para agencias, operadores, y publico en general.

Siguiendo con las actividades se llevará a cabo una Mesa Técnica con autoridades y secretarios de la Comisión de Cultura y Turismo. Los temas a tratar serán: calendario anual de actividades y eventos de relevancia del Corredor Puna Argentina.
jornadapuna saltacatamarcaintendentesautoridadesnacionalesprovincialesturismoculturaguia
etp
Servicios