El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy: La Ciudad Cultural estrenó iluminación para recibir el 2019

Jujuy: La Ciudad Cultural estrenó iluminación para recibir el 2019

El predio recibió las fiestas de fin de año con una nueva cara, gracias a las recientes luminarias instaladas por el Ministerio de Infraestructura, a través de sus Secretarías de Energía y de Planificación.

02.01.2019 - 16:10 -
ciudad cultural, turismo, jujuy, servicios, atención al cliente, información turística, mejores servicios, capital jujeñaEl Turista PeriodicoJujuy: La Ciudad Cultural estrenó iluminación para recibir el 2019
La Ciudad Cultural estrenó iluminación para recibir el 2019, y celebra –destacándolos con luminarias- el vigor de los árboles nativos trasplantados desde Bajo La Viña en 2016, que reverdecieron y ya brindan sombra y frescura.

Un total de cincuenta y dos esferas y decenas de metros de lluvias de luces juegan en un intercambio de colores (fucsia, azul, verde, anaranjado y más) durante las noches, potenciando así el encanto de Ciudad Cultural como portal que invita a la capital jujeña.

La Ciudad Cultural alberga distintas atracciones y ofrecimientos. Espacios verdes con juegos y equipamientos urbanos; un amplio sector utilizado para rodados como bicicleta, patines, patinetas; baños con cambiadores y espacios para bebés; Infinito X Descubrir, con diversas actividades para niños y jóvenes que desean explotar su creatividad; eventos culturales y festivos como el Carnaval, la ExpoJuy, el festival del Día del Niño, La FunFest que inauguró la primavera, el desfile de Carrozas de la FNE, la Expo CoperActiva de emprendedores jujeños, la Cena Blanca de los colegios secundarios de la Capital; el 1er Topamiento de Food Trucks, y muchos otros momentos, en los que como hito de su primer tránsito hacia los mega eventos se destacó Tecnópolis Federal.

El enorme predio que corona San Salvador de Jujuy es mantenido, mejorado, planificado para seguir creciendo y controlado en sus aspectos técnicos en cuanto a energía, logística, y asistencia en infraestructura e ingeniería por equipos del Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti.
ciudad culturalturismojujuyserviciosatención al clienteinformación turísticamejores servicioscapital jujeña
etp
Servicios