El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy: La provincia presente en una nueva edición de Caminos y Sabores

Jujuy: La provincia presente en una nueva edición de Caminos y Sabores

El Ministerio de Cultura y Turismo, de la Producción y el sector gastronómico y productivo de la provincia, se hicieron presentes en una de las ferias más importantes del continente, una nueva edición de Caminos y Sabores, donde se pudo conocer productos jujeños.

08.07.2019 - 21:56 -
productos, jujuy, productos, caminos y sabores, feria, cultura, argentian, produccion, gastronomía, pampa dulce, alimentos artesanales, destinos turisticosturisEl Turista PeriodicoJujuy: La provincia presente en una nueva edición de Caminos y Sabores
Los ministerios junto con una delegación de emprendedores se encuentran en buenos aires en una de las ferias más importante para el turismo argentino y mundial. La delegación está integrada por autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo y del Ministerio de la Producción, la Cooperativa Pampa Dulce, Jujuy Alimentos Artesanales, Red Puna, Alfojores Molle, Chaya Huasi, Alfojores Jujeñito, Cocayjuy, Kinua, Cauqueva, Porkman, El Chucupal, Cooperativa Cerrito, ofrecieron sus productos a todos los asistentes a La Rural, exquisiteces como chacinados, dulces, alfajores y productos andinos.

Al respecto dos de los emprendedores se mostraron agradecidos con el Gobierno de la Provincia, por invitarlos a tan importante evento en la cual podrán mostrar y comercializar sus productos a asistentes de distintas partes del mundo. Representando a Cocayjuy el señor Llanes se refirió, "estamos orgullosos de estar presentes, nuestra cooperativa se especializa en trabajar el tomate chilto o tomate de árbol, es el segundo año que estamos presentes, el año pasado nos fue muy bien, y este año esperamos vender todos los productos que trajimos".

Por su parte Dinah Cohen de Alfajores El Molle expresó al respecto, "somos de la localidad de Tilcara, empezamos nuestro emprendimiento hace más de diez años, no habíamos tenido la oportunidad de venir, aunque siempre nos invitaban, se nos complicaba por qué la feria coincidía con las vacaciones de invierno, este año estamos presentes, con expectativas muy grandes, esto está llenos de gente y estamos trabajando para que nos conozcan en Buenos Aires y también poder traer nuestro productos acá".

Caminos y Sabores es el mercado de los sabores, la cultura y la identidad Argentina, todos reunidos durante cuatro días en el predio de La Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Caminos y Sabores es más que una feria, mucho más que un evento gastronómico, es una experiencia única para sus visitantes que se desprende en la posibilidad de comprar, degustar y conocer en profundidad alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos.

productosjujuyproductoscaminos y saboresferiaculturaargentianproducciongastronomíapampa dulcealimentos artesanalesdestinos turisticosturis
etp
Servicios