El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

La Rioja: Destacaron trabajo en equipo por la seleccion de Talampaya

La Rioja: Destacaron trabajo en equipo por la seleccion de Talampaya

El gobernador Sergio Casas recibió a los secretarios de Turismo, Álvaro Del Pino y de Prensa y Difusión, Luis Solorza, quienes brindaron detalles de la ceremonia en la que se anunció la selección del Parque Nacional Talampaya como una de las siete maravillas Argentinas.

13.05.2019 - 19:37 -
la rioja, talampaya, reunion, gobernador, elogio, trabajao, seleccion 7 maravillas, new wonderes, lationomerica, turismo, turistasEl Turista PeriodicoLa Rioja: Destacaron trabajo en equipo por la seleccion de Talampaya
Durante el encuentro, que se realizó en el Despacho Federal de Casa de Gobierno, primer mandatario Provincial destacó el trabajo en equipo de todas las áreas de gobierno y de todos los riojanos para galardonar a Talampaya. Estuvieron presentes los secretarios de Turismo, Álvaro Del Pino y de Prensa y Difusión, Luis Solorza, también los directores General de Administración, Carlos Sánchez; de Promoción Turística, Dolores Suilar; de Medios, Sebastián Bonetto y la periodista de la Secretaría de Prensa y Difusión, Laura Heredia.

El director de la Fundación New Wonders, Jean Paul de la Fuente, organizadora del concurso, informó que la Argentina es el primer país de Latinoamérica en premiar a sus maravillas naturales.

El titular de la cartera de Turismo Álvaro Del Pino resaltó que “el gobernador Casas siempre estuvo al frente de la campaña y ha seguido todo el proceso, nos debíamos este encuentro para celebrar esta noticia”.

Asimismo comunicó que en los próximos días los organizadores del concurso por las 7 Maravillas Argentinas arribarán a la Provincia para hacer entrega formal de la designación que ganó el Parque Nacional Talampaya.

Remarcó que “ha sido un trabajo de todas las áreas de gobierno, del intendente de Felipe Varela Yamil Sarruf y de todos los municipios de la Provincia, como así también de sectores privados y sobre todo de la gente, el riojano y los turistas que han votado por Talampaya”. A la vez concluyó que “fue transversal todo, nos hemos puesto todos la camiseta de Talampaya y de La Rioja para ganar este concurso”.
La RiojaTalampayareuniongobernadorelogiotrabajaoseleccion 7 maravillasNew Wondereslationomericaturismoturistas
etp
Servicios