El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: 1º Encuentro Provincial de Observadores de Aves

Salta: 1º Encuentro Provincial de Observadores de Aves

Los días 13 y 14 de abril se realizará el 1º Encuentro Provincial de Observadores de Aves, organizado por La Cara Oculta de Salta Turismo Aventura, en el lodge de selva El Creston, Ecolodge ubicado a 10 kilómetros de San José de Metán.

11.04.2019 - 24:10 -
turismo, turistas, arribos, viajeros, vuelos, aves el creston, observatorio, metan, salta, cerroEl Turista PeriodicoSalta: 1º Encuentro Provincial de Observadores de Aves
Con el objetivo de convertir la observación de aves en una oferta turística continua y sostenible, para ser implementada tanto a nivel educativo, aficionado o profesional en diferentes municipios y departamento de la provincia de Salta, Los días 13 y 14 de abril se realizará el 1º Encuentro Provincial de Observadores de Aves, organizado por La Cara Oculta de Salta Turismo Aventura, en el lodge de selva El Creston, Ecolodge ubicado a 10 kilómetros de San José de Metán.

Durante el evento, dirigido a todos los amantes de las aves, se realizarán distintos talleres sobre la el destino yungas del Sur de Salta y “500 aves” como producto de la Provincia de Salta. Además se dará lugar a intercambios de propuestas entre municipios y demás participante. Se realizará también una salida de campo.

El objetivo principal del evento es convertir la observación de aves en una oferta turística continua y sostenible, para ser implementada tanto a nivel educativo, aficionado o profesional en diferentes municipios y departamento de la provincia de Salta.

Cabe destacar que Salta cuanta con el 65% de las aves registradas de Argentina y es además la provincia con mayor número de especies registradas.

Los interesados en participar se pueden inscribir u obtener más información vía WhatsApp al 54 9 387 647 5021 o por mail a gerencia@lacaraocultadesalta.com.ar
turismoturistasarribosviajerosvuelosaves el crestonobservatorioMetansaltacerro
etp
Servicios