El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Cachi te espera para vivir el 28 Festival de la Tradición Calchaqui, verano 2019

Salta: Cachi te espera para vivir el 28 Festival de la Tradición Calchaqui, verano 2019

Una importante cartelera de artistas se darán cita este fin de semana 18 y 19 de enero para el disfrute de turistas y salteños que le pondrán el condimento a su vacaciones con una fiesta inolvidable en Cachi.

15.01.2019 - 19:49 -
cachi, salta, turismo, turistas, artistas, sergio galleguillo, los kjarkas, tradición calchaquiEl Turista PeriodicoSalta: Cachi te espera para vivir el 28 Festival de la Tradición Calchaqui, verano 2019
Para dar a conocer la cartelera de artistas y actividades complementarias que se darán en el marco del evento, se realizo la presentación del Festival en la localidad de Salta capital, en la Peña Marca Borrada. Alli estuvieron presentes en Intendente de esa localidad, Americo Liendro, quien lo hizo acompañado del secretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

El festival que ya lleva 28 ediciones, tendrá lugar este fin de semana en la localidad de Cachi, provincia de Salta, en la cancha de fútbol municipal de Cachi. En este sentido el jefe comunal dijo que, “Cachi los espera con los brazos abiertos para que salteños y turistas vengan a disfrutar en familia de este gran festival “.

También el organizador del mismo, Fabian Vilte, puso todo el énfasis en que este Festival será inolvidable para todos, porque señalo: Cachi tiene todos los condimentos necesarios para que el festival de la Tradición Calchaqui sea un éxito, desde sus paisajes Cachi lo tiene todo, desde su cultura, Cachi brilla, desde su gente Cachi nos conquista"

Los próximos 18 y 19 de enero, a partir de las 21, Cachi será escenario de la vigésima octava edición del Festival de la Tradición Calchaquí, una de las actividades destacadas del calendario turístico de verano.

En la presentación se dio a conocer que el viernes subirán al escenario Sergio Galleguillo, Las Voces de Orán, Dalmiro Cuellar, Coroico, Diableros de Orán, Jacinta Condorí y Gaby Morales.

En tanto el sábado 19 de podrá disfrutar de las actuaciones de Los Kjarkas, Nacho y Daniel, Sentimiento Mansero, Tunay, Sebastián Lasquera y Tupac.

Las entradas podrán adquirirse hasta el miércoles 15 de enero en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20 en las oficinas de Informes de la Secretaria de Turismo de la Provincia, Buenos Aires 93. En tanto en la Biblioteca de la localidad de Cachi se venderán a partir de hoy en la Biblioteca ubicada en calle Ruiz de los Llanos s/n y Avda. Güemes

y contará con una destacada cartelera de artistas para disfrutar en familia.
CachiSaltaturismoturistasartistasSergio GalleguilloLos KjarkasTradición Calchaqui
etp
Servicios