El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Exposición y venta de productos de la Puna Salteña

Salta: Exposición y venta de productos de la Puna Salteña

San Antonio se Muestra, se denomina la exposición que dará inicio este martes 25 y se extenderá hasta el próximo 14 de julio en el Centro Cultural América, Mitre 23, de la ciudad de Salta.

24.06.2019 - 18:54 -
tejidos, san antonio de los cobres, salta, muestra, manos, turismo, turistas, ciudad de salta, exposicionEl Turista PeriodicoSalta: Exposición y venta de productos de la Puna Salteña
San Antonio de los Cobres se mostrará desde mañana hasta el miércoles 14 de julio en el Centro Cultural América, Mitre 23, de la ciudad de Salta.
Mañana martes 25 de junio iniciará la exposición y venta de productos de la Puna Salteña “San Antonio se Muestra” en el Centro Cultural América de la ciudad de Salta. El acto de apertura se realizará a partir de las 10:30 con la presencia del intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva y la banda de Sikus Phukuna.

Durante la muestra, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, habrá textiles de lana de llama y oveja, cerámicas del taller Thutu Maki que significa manos de barro y además la comunidad de Santa Rosa de los Pastos Grandes estará vendiendo quinoa.

La exposición estará abierta de lunes a domingo de 9 a 21 hasta el miércoles 14 de julio inclusive. La entrada es libre y gratuita.
tejidosSan antonio de los cobressaltamuestramanosturismoturistasCiudad de Saltaexposicion
etp
Servicios