El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Inauguraron obras en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera

Salta: Inauguraron obras en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera

Las tareas abarcaron una superficie de 3.900 m2 con la refacción y re funcionalización del lobby, salón comedor, salón secundario, habitaciones, baños 1° y 2° piso ala oeste, nueva cocina, nueva lavandería, pasillos del sector este del 1° y 2° piso y áreas de servicio.

03.12.2019 - 23:28 -
termas rosario de la frontera, salta, obras, piletaEl Turista PeriodicoSalta: Inauguraron obras en el Hotel Termas de Rosario de la Frontera
Fueron inaugurados los trabajos realizados a través del Plan Bicentenario, que representan una inversión aproximada de $50 millones. Las tareas abarcaron una superficie de 3.900 m2 con la refacción y re funcionalización del lobby, salón comedor, salón secundario, habitaciones, baños 1° y 2° piso ala oeste, nueva cocina, nueva lavandería, pasillos del sector este del 1° y 2° piso y áreas de servicio.

Las obras incluyeron también el edificio de baños, donde se optimizaron vestidores del sector pileta, gimnasio y baños. También abarca instalaciones complementarias de vestuarios y baños de pileta pública, talleres, depósito, calicantos, estacionamientos y espacios verdes. Los trabajos se realizaron a través del Plan Bicentenario y representan una inversión aproximada de $50 millones.

El hotel Termas de Rosario de la Frontera nació como un establecimiento balneario. Fue fundado por Antonio Palau el 1 de abril de 1880. Actualmente es un importante hotel de aguas termales referente de Salta, de la región Noa, con una capacidad para hospedar a 420 personas.
Termas Rosario de la FronteraSaltaobraspileta
etp
Servicios