El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: La Cobra Mamaní, cierra el año boxistico salteño, en un ajuste con Broche de Oro

Salta: La Cobra Mamaní, cierra el año boxistico salteño, en un ajuste con Broche de Oro

La velada será en el Estadio Delmi a partir de las 21:30 Hs. Donde además habrá otras peleas con una cartelera interesante. Javier “La Cobra Mamaní” se enfrentará al mendocino Nelson Nicolás “El Pimienta” Rosales.

04.12.2019 - 11:28 -
boxeo, deportes, salta, broches de oro, la cobra mamani, delmi, boleterias, boxing club, gimnasio la cobraEl Turista PeriodicoSalta: La Cobra Mamaní, cierra el año boxistico salteño, en un ajuste con Broche de Oro
Una noche de lujo para el boxeo salteño, tendrá como protagonista y cierre a Javier “La Cobra” Mamani. Más de veinte años en esta disciplina que además reunirá a padre e hijo ya que su hijo de quince años también estará en el ring. La Cobra, nos contó entusiasmado que se siente orgulloso de cerrar el año peleando y sobre todo en Salta, pero por sobre todo porque lo hace frente a un rival que le propone una pelea dura, “un desafío como los que me gustan”, destaca.

“Quiero regalarle un KO a Salta, nos dice La Cobra, demostrarme que sigo en carrera, sobre todo ahora que me siento muy seguro y fuerte, que disfruto cada momento de esta disciplina que elegí, que me llena completamente y que también me impulsa a seguir motivando a los jóvenes a que elijan el boxeo, tanto varones y mujeres, ya que en mi gimnasio estoy en contacto siempre con esa pasión por la actividad deportiva, que no solo es boxeo, pero que muchos elijen acompañarme por tener cierta afinidad con el boxeo y sus beneficios”

También destaco Mamani, que "voy por el KO contra el mendocino Nelson Nicolás “El Pimienta” Rosales, para eso me preparé y ademas porque pasar esta pelea, me plantea el objetivo y el desafío de buscar una pelea de título internacional fuera del país", aseguró

Por último Javier, señalo que "la Velada boxistica será un broche de oro para el deporte salteño, la oportunidad de que la gente, la familia y los amantes de esta disciplina vayan a disfrutar de un espectáculo deportivo que merece ser apoyado y acompañado por todos los salteños"

El jueves, a Hs.12:00 se realizará el pesaje en la Comisión Municipal de Box para los boxeadores profesionales (Ayacucho 76 ) y el viernes de 10 a 12 el pesaje para los boxeadores amateurs, también en la Comisión Municipal de Box para los boxeadores profesionales.

Los boletos se podrán adquirir en El Boxing Club (Pasaje Panana Nº 35, altura Caseros 2150) y en el Gimnasio Cobra Gym (Alsina 1069) de 16 a 22Hs.
El costo de las mismas será: populares $200, plateas $300 y ring side $500.

Las boletarías del estadio Delmi se habilitarán EL DIA DE LA PELEA, desde Hs10:00 y durante toda la velada.

LAS PELEAS
-Mediopesado (fondo): J. Mamaní vs. N. Rosales
-Welter (semifondo): G. Reales vs. J. Balcedo
-Supermediano: G. Alfaro vs. J. Guarachi
-Supergallo: M. Salazar vs. A. Tapia
-Femenino: M. Fabián vs. M. Battista

AMATEURS:
Joel Salva vs. Tomás Mamani; F. Tello vs. A. Balderrama; Daniel Escobar vs. Mario Rojas; Ramón Quiroga vs. Mario Burgos, Luis Espada vs. Damián Ramirez; Jesús Sanchez vs Cristian Cancino; Martín Bridoux vs. Martín Astorga; F. Gutiérrez vs. R. Sarmiento; F. Cazón vs. N. Girón;. Aguirre vs. L. Gómez; C. Quiroga vs. M. Vera; Daniel Artaza vs. Cristian Rosas y W. Zerapio vs. M. López.
boxeodeportessaltabroches de oroLa Cobra MamaniDelmiboleteriasBoxing clubGimnasio La Cobra
etp
Servicios