El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta recibió y agasajó a los primeros turistas de la temporada de verano

Salta recibió y agasajó a los primeros turistas de la temporada de verano

Autoridades provinciales, municipales y referentes del sector recibieron, en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, a los primeros turistas que llegaron a la provincia para disfrutar de sus vacaciones de verano.

04.01.2019 - 18:04 -
salta, ciudad, turistas, tours, destino, recepción,ministro, deportes, cultura primeros turistas, hoteles, argentina, bienvenida, temporada, verano, vacacionesEl Turista PeriodicoSalta recibió y agasajó a los primeros turistas de la temporada de verano
El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen y secretario de Turismo de la Ciudad de Salta, Mario Peña, dieron la bienvenida a la provincia a los primeros turistas de la Temporada de Verano 2019 que llegaron a Salta en dos vuelos, uno procedente de la ciudad de Buenos Aires y el otro de Rosario de Santa Fe.

A los más de 250 pasajeros se les hizo entrega de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de verano. Además pudieron disfrutar de nuestra música y degustar empanadas y vinos salteños.

Lavallen manifestó que, “estamos muy contentos de recibir a los primeros turistas, de esta temporada, que vienen a visitar Salta y a disfrutar de nuestros paisajes, nuestra gente, nuestra gastronomía y de las más de 350 actividades que hemos preparado junto a los municipios”.

“Tenemos muy buenas expectativas para este verano en Salta, lo que es el resultado del trabajo conjunto con el sector privado y los municipios y de las acciones de promoción que hemos realizado en distintas provincias de Argentina y también en distintos países”, destacó el funcionario.

Los turistas se manifestaron sorprendidos con el recibimiento, “estamos muy contentos y agradecidos por esta hermosa bienvenida que demuestra lo hospitalarios que son en esta provincia que estamos ansiosos de conocer y recorrer”, expresaron.

Para la ocasión estuvieron presentes también los secretarios de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva, el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto, los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt y de la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines, Eduardo Kira y el coordinador General de la Secretaria de Turismo, Jorge Mauger.
SaltaCiudadTuristastoursdestinorecepción,Ministrodeportescultura primeros turistashotelesArgentinaBienvenidatemporadaveranovacaciones
etp
Servicios