El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: San Lorenzo lanzo su temporada invernal recibiendo a los primeros turistas

Salta: San Lorenzo lanzo su temporada invernal recibiendo a los primeros turistas

Ante un paisaje imponente, propio de la quebrada de San Lorenzo, se llevo a cabo la recepción de los primeros turistas con la presencia de autoridades, agrupaciones gauchas, fuerzas vivas y referentes del sector turístico de la provincia de Salta.

09.07.2019 - 01:38 -
san lorenzo, quebrada, turismo, turistas, bienvenida, vacaciones, invierno, destino, actividades, salta, temporada, zambas,El Turista PeriodicoSalta: San Lorenzo lanzo su temporada invernal recibiendo a los primeros turistas
Una hermosa mañana de Julio, el sábado llegaron los primeros turistas a San Lorenzo, uno de ellos lo hizo escoltado por los tradicionales gauchos que acompañaron el vehículo hasta la Quebrad de San Lorenzo donde tuvo lugar el acto de bienvenida, siendo la primero a en recibirlos, la Directora de Turismo Julia Valencia, seguidamente hicieron lo propio el Intendente de esa localidad,Ernesto Fernando Gonza; el Presidente de la Camara de Turismo de Salta Carlos Eckhardt; el Director del Tren a las Nubes, Carmelo Russo, el Presidente de la Cámara Gastronómica, Hotelera y Afines, Eduardo Kira, Amadeo Borja en representación de los Fortines Unidos del Oeste y representantes de la policia local.

Los turistas, llegaron desde Córdoba, también de Tarija Bolivia, y de Chicago, EE.UU. En un acto distendido pero cargado de cordialidad, se entregaron presentes a los turistas, se brindo un pequeño espectáculo con la participación del cantante tartagalence Javier Aparicio y parejas de baile desplegaron su sentimiento en zambas y chacareras, para dar la bienvenida a los señores turistas.

El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, en nombre de todo el sector comprometido con esta industria, procedió a dar la bienvenida a los turistas y expresó expresó “Bienvenidos a esta villa veraniega de San Lorenzo, en la provincia de Salta. Uds. son los que seguramente nos van a difundir y les auguro una hermosas vacaciones para que tengan la oportunidad de presentarnos en todo el país, gracias por elegirnos".

San Lorenzo tiene preparadas actividades para que salteños y turistas disfruten durante las vacaciones de invierno invierno 2019 bajo el lema “San Lorenzo tu destino, invierno de naturaleza y tradición”

Actividades

El viernes 12 en el Salón Municipal de San Lorenzo se realizará una competencia de tango y milonga y el sábado 13 será la Fiesta de la Virgen del Perpetuo Socorro donde habrá una misa, procesión, desfile de fortines, almuerzo y destrezas gauchas.

Asimismo el viernes 16 de agosto se realizará la 1º edición de Sanlorenzarte, una muestra pictórica de los mejores artistas plásticos de Salta y San Lorenzo donde la temática será “San Lorenzo te inspira”.

Durante los meses de julio y agosto, se puede vivir en San Lorenzo días diferentes, adentrarnos en la historia misma de nuestros Héroes, visitarlos distintos puntos turísticos de San Lorenzo como lo es el Museo de la Gesta Güemesiana, el Museo del Automovil, la Reserva las Yungas y la tradicional Quebrada de San Lorenzo.



San lorenzoquebradaturismoturistasbienvenidavacacionesinviernodestinoactividadesSaltatemporadazambas,
etp
Servicios