El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Tercera Edición de la Feria de vinos Degustar

Salta: Tercera Edición de la Feria de vinos Degustar

El 19 y 20 de setiembre se realizará la Feria Degustar 2019 con más de 25 bodegas que presentarán sus productos de forma directa al consumidor. Se desarrollará en el Club 20 de Febrero.

17.09.2019 - 01:54 -
vinos, bodegas, el esteco, la elvira, bodegas, salta, vinos de altura, feria, degustar, turismo, música, gastronomíaEl Turista PeriodicoSalta: Tercera Edición de la Feria de vinos Degustar
La III edición de la Feria de vinos Degustar se desarrollará en el Club 20 de Febrero, los días 19 y 20 de setiembre, de Hs 20. a 24. Mas de 25 bodegas, de diferentes provincias, presentarán sus productos y esta dirigida a enófilos, profesionales y amantes del vino, proponiendo también una excelente oportunidad para quienes deseen introducirse en esta actividad.

Las organizadoras Natalia Saravia y Constanza Lona expresaron que "la feria propone un recorrido por las regiones vitivinícolas del país, generando un espacio de exhibición de nuevas etiquetas y vinos, logrando un intercambio entre el productor y el consumidor en una experiencia enriquecedora para ambas partes”.

Adelantaron que el público podrá disfrutar productos gourmet y barra de tragos con vinos de Kokomo Coctelería, adhiriendo al concepto "Con Vino es Mejor", tomalo como quieras. Para completar la experiencia estará el DJ Amiel Live Music, espacio de puros, arte, sorteos y mucho más, ideal para quienes quieran pasar un momento diferente.

Manteniendo el estilo propio, la muestra contará con una novedosa puesta en escena a cargo de Luis Safatle de República Design y propondrá disfrutar de dos noches que fusionarán lo mejor del vino, la gastronomía y la música, entre otras atracciones.

Algunas de las bodegas que acompañan esta edición son Zuccardi, Puna, Adentro, Colomé, El Cese, Rutini, Estancia Los Cardones, Isasmendi, Dal Borgo, Tacuil, Catena Zapata, Viña en Flor, Clos de los Siete, Finca La Elvira, El Esteco, Altupalka, Piattelli, Miraluna, Agustín Lanús Wines, Fabre Montmayou, Estancia Mendoza y Siete Vacas.

En el Sector Gourmet estarán presentes Frigorífico La Florida con sus fiambres, picantes Yama, Sales de Vino, Dulces Chicana, alfajores El Gauchito Salteño, entre otros.

Las entradas se pueden adquirir en Alto Noa Shopping y en www.degustarsalta.com.ar
vinosbodegasel estecoLa Elvirabodegassaltavinos de alturaferiadegustarturismomúsicagastronomía
etp
Servicios