El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Una nueva edición del Festival de Humor y Canto se prepara en La Viña

Salta: Una nueva edición del Festival de Humor y Canto se prepara en La Viña

Será en el Complejo Municipal de la localidad de La Viña con una propuesta que une el humor y el canto popular para disfrutar en familia un día a pleno.

30.01.2019 - 18:21 -
la viña, salta, festival, humor, canto, turismo, turistas, salteños, entradas, vacacionesEl Turista PeriodicoSalta: Una nueva edición del Festival de Humor y Canto se prepara en La Viña
Continuando con el calendario de actividades de verano, el domingo 3 de febrero se desarrollará una nueva edición del Festival de Humor y Canto en el Complejo Municipal de La Viña, a partir de Hs 11.

En un acto encabezado por el jefe de Gabinete, Fernando Yarade, el secretario de Turismo de la Provincia, Estanislao Villanueva y el intendente de La Viña, Mario Aramayo, se brindó detalles del evento.

En el festival se podrá disfrutar una destacada cartelera de artistas, entre ellos Franco Barrionuevo, Las Voces de Orán, Payaso Acuarela, Canto 4, Sentimiento Mansero, Pochi Chávez, Chiretes, Gastón y la Agrupación Santa Fe, Tunay, La Ferro Band y muchos más.

En la presentación, también se dió a conocer el precio de las entradas, las que serán de la siguiente manera: "anticipada" se podrá adquirir en las localidades de La Viña, Guachipas, Molinos y también en la capital salteña en el gimnasio Full Center, Florida 740, a un valor de $200 pesos. En tanto que para el dia domingo, en el ingreso al festival, la misma tendrá un costo de $250 pesos.
La ViñaSaltafestivalhumorcantoturismoturistassalteñosentradasvacaciones
etp
Servicios