El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Vaqueros agasajó a los primeros visitantes en elegir el destino

Salta: Vaqueros agasajó a los primeros visitantes en elegir el destino

La tierra gaucha tan cerca de la ciudad de Salta, recibió en un acto a los primeros visitantes de la temporada invernal. Los mismos recibieron presentes de mano del Intendente, dirctor de turismo y representantes del sector turístico.

09.07.2019 - 02:36 -
vaqueros, salta, turistas, turismo, santa fe, buenos aires, recepcion, vacaciones,El Turista PeriodicoSalta: Vaqueros agasajó a los primeros visitantes en elegir el destino
Como cada temporada Vaqueros, realiza el acto de bienvenida a los primeros turistas. En esta oportunidad dando inicio a la temporada invierno 2019, el sábado 6 de julio llegaron a Martin y Sabrina Antinuchi, de la provincia de Buenos Aires y Marcela y Raul Pérez provenientes de Santa Fe, quienes fueron recibidos por las autoridades y el pueblo de Vaqueros.

El acto de bienvenida contó con la presencia del Intendente de esa localidad Daniel Moreno, la Senadora por el Dpto La Caldera, Silvina Avilés, el Pte. de la Cámara de Turismo de Salta Carlos Eckhardt, el Director de Turismo del Municipio Sergio Mendes y demas representantes y emprendedores del sector turistico del municipi

La Senadora Aviles destaco el esfuerzo y el compromiso de todo el pueblo en desarrollar y ver crecer el turismo en esa localidad " Son estos emprendedores, que a pesar del frío apuestan al crecimiento y están hoy para brindarles su gastronomía, sus artesanías, sus productos, trabajando para que puedan decir que Vaqueros siempre los espera, que Vaqueros siempre los recibirá con los brazos abiertos y que Vaqueros tiene muchos mas para ofrecerles. Así que muchísimas gracias por haber elegido nuestro Vaqueros, Bienvenidos a Salta" concluyo Aviles.

Seguidamente fueron las palabras del intendente Moreno "Vaqueros es un lugar que te envuelve con su magia. Nosotros estamos para que Ud. la vivan y la pasen bien, porque eso significa para nosotros quince turistas mas que vendrán. Asi que si disfrutaron el destino comentenlo. Les damos la Bienvenida y muchisimas gracias por elegir Vaqueros."

A continuación se hizo entrega de diferentes presentes a los turistas.




VaquerossaltaturistasturismoSanta feBuenos Airesrecepcionvacaciones,
etp
Servicios