El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Vaqueros presentó su nueva Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos

Salta: Vaqueros presentó su nueva Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos

La cámara nuclea al sector hotelero, gastronómico y afines en busca de generar un trabajo articulado entre el sector privado y el sector público con el fin de posicionar a Vaqueros como uno de los principales destinos turísticos de la provincia.

04.10.2019 - 04:25 -
salta, vaqueros, destino, camara de turismo, prestadores turisticos, hoteles, turismo, turistasEl Turista PeriodicoSalta: Vaqueros presentó su nueva Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos
Vaqueros presentó su nueva Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos en un acto encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallen, los presidentes de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckhardt y de la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos de Vaqueros, Donatella Berardi y el intendente de la localidad, Daniel Moreno.

En la oportunidad Lavallen expresó: “celebro que Vaqueros haya conformado hoy su Cámara, va a ser un nuevo camino que van a comenzar a transitar para que, trabajando, entre todos, el turismo en esta localidad siga creciendo y posicionándose”.

“Desde la Municipalidad de Vaqueros estamos muy contentos con la creación de esta Cámara porque reconocemos la importancia que tiene hoy la actividad turística no solo en nuestra provincia sino también en nuestra localidad donde queremos ofrecer el mejor servicio a quienes nos visiten”, manifestó el Jefe Comunal.

En tanto la presidente de la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos de Vaqueros destacó que, “está Cámara es la suma de esfuerzos del sector privado para promover el desarrollo turístico de Vaqueros tanto a nivel provincial como nacional”, al tiempo que agradeció el apoyo recibido por parte del Gobierno de la Provincia.

Por su parte la Pte. de la Camara de Vaqueros, destacó "la localidad de Vaqueros tiene todas las condiciones para jugar en primera, atributos dados por nuestras caracteristicas, nuestra cultura y tradiciones y nuestra gente. Nuestro objetivo principal es construir la marca Vaqueros, bienvenidos y espero que Uds. se unan para poder ser grandes como destino".

La Cámara nuclea al sector hotelero, gastronómico y afines en busca de generar un trabajo articulado entre el sector privado y el sector público con el fin de posicionar a Vaqueros como uno de los principales destinos turísticos de la Provincia.

Cabe destacar que su creación se realizó en el marco del convenio firmado el año pasado entre la Cámara de Turismo de Salta y el Foro de Intendentes a través del cual recibieron a lo largo de este año capacitaciones, asesoramiento legal y contable y transferencias de experiencias.
Saltavaquerosdestinocamara de turismoprestadores turisticoshotelesturismoturistas
etp
Servicios