El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta:Durante el 7 y 8 del corriente, se desarrolla la Semana de las Aves

Salta:Durante el 7 y 8 del corriente, se desarrolla la Semana de las Aves

Tendrán lugar diversas actividades en el Museo de Ciencias Naturales, Parque Bicentenario y Cerro San Bernardo que incluirán talleres, charlas y avistaje de aves.

07.11.2019 - 18:15 -
charlas, avistaje de aves, facilitación turística, salteños y turistas, october big, argentina, salta, coaEl Turista PeriodicoSalta:Durante el 7 y 8 del corriente, se desarrolla la Semana de las Aves
Una nueva edición de la Semana de las Aves, organizada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes en conjunto con el Club de Observadores de Aves (COA), se desarrollará hasta mañana viernes 8 de noviembre en busca de que salteños y turistas puedan conocer nuestras aves y así fomentar la observación de aves en libertad como actividad lúdica, recreativa, formativa y ecoturística.

“Desde el Gobierno de la Provincia queremos felicitar a todo el equipo por el trabajo que vienen realizando para que este producto tan importante a nivel mundial siga creciendo y posicionándose en Salta. Esperamos que sean muchos los salteños y turistas que se sumen a estas actividades y puedan conocer la riqueza de aves que posee nuestra Provincia”, expresó el Secretario de Facilitación Turística.

De 17 a 19, se desarrollarán actividades y juegos para niños.

En la oportunidad además se hizo entrega de un reconocimiento a COA por el trabajo realizado en la promoción de la actividad en la Provincia y de certificados a todos los que participaron del October Big Day que se realizó el sábado 19 de octubre en la provincia de Salta. Durante la jornada se registraron 415 tipos de aves, lo que le dio la posibilidad a Salta de mantener el primer puesto en el Ranking y a Argentina ubicarse en el sexto puesto a nivel mundial.
charlasavistaje de avesFacilitación Turísticasalteños y turistasOctober BigArgentinaSALTACOA
etp
Servicios