El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Santiago del Estero: Se lanzo la temporada en Termas de Rio Hondo

Santiago del Estero: Se lanzo la temporada en Termas de Rio Hondo

El turismo no tiene techo. En el 2018 Las Termas tuvo 10 meses de actividad, eso nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir apostando, porque los turistas son el capital más importante que tenemos, afirmo el Gobernador Gerardo Zamora, durante el lanzamiento.

20.05.2019 - 21:49 -
santiago del estero, termas, turismo, lanzamiento, termas, termal, vacaciones, invierno, aguas termales, huésped de honor, los tekisEl Turista PeriodicoSantiago del Estero: Se lanzo la temporada en Termas de Rio Hondo
El sábado 18 se llevo a cabo el acto y lanzamiento de la temporada de Turismo en Termas de Rio Hondo. Una gran concurrencia de gente, el turismo inundando las calles, y presenciando en la explanada del casino, un show espectacular con la presencia de Los Teklis y Sergio Galleguillo, para dar comienzo a una temporada mas.

Participaron también del acto, el intendente de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise; el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora; el subsecretario de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación, Fernando García Soria, entre otros funcionarios.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se realizó la entrega del decreto de “Huésped de honor” por parte del intendente Jorge Mukdise al gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora.

Fuerte impulso
En contacto con los medios, Zamora reconoció que el crecimiento de la ciudad termal fue posible a partir “del trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y municipio, siendo clave el contacto permanente entre el sector público y privado, para continuar generando políticas turísticas. Es una temporada que ya se proyecta todo el año”.
y agregó “Las Termas comenzó a convertirse en un destino internacional y eso es de gran orgullo”.

Zamora también reconoció que el Ministerio de Turismo de la Nación “nunca dejó de ayudar a cosas que serían muy difíciles hacer solamente desde la provincia, eventos internacionales y vuelos de cabotaje y eso lo agradecemos”, destacó.

“Tenemos que entender que tenemos que trabajar en conjunto entre Nación y Provincia porque eso significa que estamos contribuyendo para que la gente tenga trabajo. El turismo no tiene techo. En el 2018 Las Termas tuvo 10 meses de actividad, eso nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir apostando, porque los turistas son el capital más importante que tenemos”, concluyó.
Santiago del EsteroTermasturismolanzamientotermastermalvacacionesinviernoaguas termaleshuésped de HonorLos Tekis
etp
Servicios