El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Se presento la 11ª Edición del Festival El Seclanteño

Se presento la 11ª Edición del Festival El Seclanteño

Arranca el primer finde de festivales de la Pcia de Salta y Una variada cartelera de artistas, artesanías y gastronomía, seran los condimentos esenciales para poner de pie al Festival El Seclanteño.

02.01.2019 - 17:59 -
seclantas, salta, el seclanteño, folclore, artistas, coroico, los sauzales, kaymanta, cesar y su grupo felcidad, paisajesEl Turista PeriodicoSe presento la 11ª Edición del Festival El Seclanteño
En la mañana del martes 2 de enero, se llevo a cabo, en el Centro Cultural América, la presentación de la 11ª edición del Festival El Seclanteño, a desarrollarse el sábado 5 de enero en el Complejo Polideportivo de esta hermosa localidad vallista de Seclantás.

El acto estuvo encabezado por el Intendente de Seclantas, Mauricio Abán, el Secretario de Turismo de la Pcia, Estanislao Villanueva, El senador provincial Walter Aban, Ricardo Amani, en representacion del Foro de Intendentes, y Kike Villanueva, integrante del grupo folclórico los Sauzales.

El Intendente Aban procedió a invitar a salteños y turistas a disfrutar de todas las bondades y circuitos con que cuenta Seclantas, "Trabajamos arduamente reafirmando que el destino es un "Pueblo Magico". Un trabajo con mucho esfuerzo y con la participación de los habitantes de la localidad, del camino de los artesanos, del pueblo de Brealito, lugares únicos que, como cada año, esperan la llegada de miles de turistas" señaló.

El funcionario de turismo señalo que: Seclantas es un destino que se esmera en poner pasión y compromiso a la actividad turística, por lo que todo el equipo de turismo va a seguir trabajando para que Seclantas sea un destino consolidado, con capacitación, infraestructura y servicios y para que la gente se lleve esa imagen del pueblo ese amor que los hace regresar".

En el acto se dio a conocer la cartelera de artistas que estarán en el fesival, serán de la partida: Coroico, Los Sauzales, Franco Barrionuevo, Los cuatro de Salta, Kaymanta, Cesar y su Grupo Felicidad, entre otros..

La entrada general tendrá un costo de $200.-, en el predio habrá fondas con bebidas y variada propuesta gastronómica para el deleite de los paladares.

Cabe destacar que Seclantas cuenta con un Camping con habitaciones con baño privado y agua caliente; También departamentos para varias personas

Seclantás, cuna del Poncho salteño, dotada de una belleza sublime, se contornea con la Ruta 40 que alimenta el sentimiento viajero en pleno Valle Calchaquí, y que bajo un manto de cielo estrellado se ilumina como Lugar Mágico.

De esta manera, Salta reanima el espíritu viajero de salteños y turistas que atraídos por el descanso veraniego se hacen fiesta en cada esquina, en cada región, en cada canción...
SeclantasSaltael seclanteñofolcloreartistascoroicolos sauzalesKaymantaCesar y su Grupo Felcidadpaisajes
etp
Servicios