El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Seclantas te espera para vivir otra edición de la Feria Agroartesanal

Seclantas te espera para vivir otra edición de la Feria Agroartesanal

El sabado 20, celebra la Gloria del Señor y sumergete en un paisaje increíble. Este llamado pueblo mágico, se luce en Semana Santa, con un despliegue de colores, texturas y sabores imperdibles para los cinco sentidos.

19.04.2019 - 04:30 -
seclantas, salta, turismo, tradicion, desfile agroartesanal, poncho salteño, desfile, moda, dulces, encanto, texturas, colores, saboresEl Turista PeriodicoSeclantas te espera para vivir otra edición de la Feria Agroartesanal
Como hace ya unos años, desde el Municipio de Seclantas se lleva a cabo esta importante Feria Agroartesanal, que dará comienzo a Hs.9:00, para reunir a todos los artesanos de la zona y que se traduce en una atractiva muestra de productos locales que van desde dulces y postres artesanales, vinos, productos de agricultura familiar como tomate disecado, cebolla, pimiento, papas andinas, quesos de cabra, masas regionales, entre otros productos de la zona.

La Jornada, tiene un sabor especial, cuando la gente comienza a colmar la plaza central y se preparan para disfrutar de un momento mágico, el desfile de ropa artesanal,donde los protagonistas de esta cuna del poncho salteño se hacen presentes, desplegando su encanto en la elaboración de cada una de estas prendas, combinando texturas y colores que se entrecruzan con ruanas, chales y mantas, bufandas y fajas tejidas en donde lo esencial es invisible a los ojos porque la magia ya esta en cada diseño impreso y autenticamente seclanteño.

La tarde contará ademas con un show de música en vivo con la actuación de: Gaby Morales, Leo Tejerina, Los del Monte y el Ballet Folclórico Seclantás, entre otros artistas invitados. La actividad es totalmente gratuita.

Seclantas invita a vivir Semana Santa Mágica, con los paisajes, tradiciones, costumbres y la fe presente en cada seclanteño. Concluida las actividades se realiza la tradicional misa de Vigilia Pascual en la Parroquia del Carmen, cuya arquitectura se destaca en el pueblo.

Viví Seclantas y celebra la Pascua de resurrección inmerso en un lugar de características únicas y disfruta Salta.
Seclantassaltaturismotradiciondesfile agroartesanalponcho salteñodesfilemodadulcesencantotexturascoloressabores
etp
Servicios