El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Tucuman: ATAVyT renovó su directiva por los próximos dos años

Tucuman: ATAVyT renovó su directiva por los próximos dos años

Fernando Mignone, de la agencia Bali Hai, es el nuevo presidente de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo.

08.06.2019 - 03:53 -
turismo, turistas, compromiso, trabajo, tucuman, comision, atavyt, bali hai, presidente, asociacion tucumana de agencias de viajes y turismoEl Turista PeriodicoTucuman: ATAVyT renovó su directiva por los próximos dos años
La jornada de ayer y la reunión del Consejo Asesor de Turismo fue la última para Carlos Gómez como titular de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT). Durante el encuentro encabezado el día de ayer por la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo (ETT), Elena Colombres Garmendia, el empresario se despidió del cargo que ejecutó los últimos dos años dentro del sector privado de la provincia.

Quien estrenará el mando en la asociación que nuclea a agentes de viajes y a dueños de empresas de turismo es el propietario de la compañía tucumana Bali Hai, Fernando Mignone. La comisión directiva se completa con Juan Carlos Pacheco en la vicepresidencia, Daniel Peralta en secretaría y José Sosa Luna en tesorería.

Gómez agradeció la participación propuesta por el Ente de Turismo provincial a la sociedad empresaria en la gestión de la industria sin chimeneas. “Han sido dos años de una intensa participación. Agradezco al Ente y a la Cámara de Turismo que nos han hecho formar parte de todas sus misiones comerciales. Trabajando intensamente logramos poner de nuevo al producto Tucumán como una oferta más. Me voy con una gran satisfacción porque durante muchísimo tiempo no habíamos tenido tanto trabajo mancomunado entre el Estado y el privado”, enfatizó el empresario.

Sobre la designación de Mignone para la cabeza de la sociedad, Gómez resaltó la juventud y fuerza del agente local. “Fernando tiene a cargo la tarea de llevar la asociación por dos años más. Va a tener mucho éxito porque es una persona pujante que acepta desafíos”, auguró.

Desde el sector público, Colombres Garmendia celebró que la agrupación y el sector sigan prosperando con un nuevo titular. “Siempre es una alegría recibir un nuevo miembro y una satisfacción cerrar un período en el que la asociación ha tenido un representante con el que hemos trabajado codo a codo en pos del desarrollo turístico de Tucumán”, manifestó la funcionaria.

Mignone anticipó que el desafío “es continuar con la tarea de nuestro colega Carlos Gómez y profundizar la búsqueda de más asociados y de más beneficios para ellos, que podamos juntarnos con las distintas entidades del Turismo para representar bien a Tucumán”, sostuvo el nuevo titular y celebró la gestión de su antecesor en épocas a las que califica como duras.

“Buscamos trabajar sobre la legalidad general de las empresas de turismo y luchar contra las cuestiones ilegales que nos perjudican mucho. La gestión fue muy buena y espero poder seguir por la misma línea”, agregó el empresario.

Acerca del trabajo en conjunto con el Ente de Turismo, Mignone expresó que elogia la unión entre público y privado. “Siempre pensamos que la unión hace la fuerza. Más allá de lo público y de lo privado, Tucumán debe ser una sola cosa que esté direccionada hacia el mismo lugar. Recibí la felicitación del titular del Ente, Sebastian Giobellina, y hablamos de no dividir lo estatal de lo empresarial. Vamos a aportar en todo lo que podamos”, recalcó.
turismoturistascompromisotrabajotucumancomisionATAVyTBali HaipresidenteAsociacion Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo
etp
Servicios