El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Buenos Aires: Se presentó la Fiesta Nacional de la Chaya

Buenos Aires: Se presentó la Fiesta Nacional de la Chaya

Se llevará a cabo la 51º edición de la Fiesta Nacional de la Chaya, del 13 al 17 de febrero en la provincia de La Rioja.

31.01.2020 - 20:59 -
la rioja, turismo, chaya, fiesta nacional, febrero, popular, jorge rojas, soledad, abel pintos, luciano pereira, vino, tradición ancestralEl Turista PeriodicoBuenos Aires: Se presentó la Fiesta Nacional de la Chaya
Con la presencia del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; el subsecretario de Promoción y Nuevos Productos, Andrés Krymer; el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna; y de los secretarios de Turismo y Culturas provinciales, José Rosa; y Patricia Herrera. La provincia de La Rioja vive su fiesta folklórica y popular más importante, durante el segundo mes del nuevo año. En los barrios, en los pueblos y en las calles se mezclan la harina, la albahaca y el vino para celebrar una tradición ancestral.

Krymer destacó que “es un orgullo acompañar esta fiesta popular, ya que sabemos lo que representan estas celebraciones para el norte argentino y desde Nación es muy importante de acompañar e impulsar estas fiestas”.

Durante la festividad se presentarán importantes artistas nacionales, se realizarán diversas acciones culturales y recreativas, intervenciones artísticas, mercado material, feria de artesanos, y diversos concursos.

La lista de artistas de prestigio nacional e internacional esta compuesta por Jorge Rojas; Abel Pintos, Soledad, Raly Barrionuevo y Luciano Pereyra, Sergio Galleguillo, y Los Palmeras.
La riojaturismochayafiesta nacionalfebreropopularjorge RojasSoledadAbel PintosLuciano Pereiravinotradición ancestral
etp
Servicios