El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy: El turismo interno vuelve con Jujuy para los Jujeños

Jujuy: El turismo interno vuelve con Jujuy para los Jujeños

Desde este lunes 26 y cumpliendo con los protocolos preparados, Jujuy se reincorpora a la actividad turística contemplando una serie de condiciones y protocolos siempre vigente en eta pandemia.

26.10.2020 - 13:15 -
jujuy, turismo, voucher, protocolos, serguro, terminacion dni, cabalgatas, jujeños, turismo internoEl Turista PeriodicoJujuy: El turismo interno vuelve con Jujuy para los Jujeños
Jujuy, comenzó a ver la luz en materia turística, desde este lunes 26, con la habilitación del turismo interno y el programa "Jujuy para los jujeños".

La apertura de la actividad en cada destino, como asi también los controles dependerán de cada uno de los Municipios o Comunidades Municipales.

Luego de la difícil situación por la que atravesó la provincia, esta se reincorpora al turismo y establece modalidades, dentro de los protocolos que exigen la pandemia y el disfrutar seguros las salidas en familia o con amigos.

El sistema para disfrutar de Jujuy para los jujeños comprende:

-De lunes a sábados: las salidas deben ser coincidentes con el DNI, de acuerdo a como se ha distribuido la circulación de personas: L-M-V terminacion DNI par; M-J-S, terminación DNI impar. Domingos y feriados circulación libre.

-Los grupos familiares deberán solicitar y presentar un voucher de excepción y confirmación de reservas de los servicios hoteleros, gastronómicos, agencia de viajes o prestador turístico, para que el grupo familiar pueda salir de lunes a sábados.


Con el cumplimiento de los protocolos para viajes, distanciamiento, capacidad máxima, barbijos etc., los jujeños podrán trasladarse con amigos o familia, y alojarte en establecimientos seguros, también podrán disfrutar de la gastronomía, cabalgatas, compras y demás actividades que implica el turismo.
jujuyturismovoucherprotocolosserguroterminacion DNIcabalgatasjujeñosturismo interno
etp
Servicios