El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy: Llego el primer vuelo al Aeropuerto Internacional El Cadillal

Jujuy: Llego el primer vuelo al Aeropuerto Internacional El Cadillal

El Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán, también conocido como "El Cadillal", tuvo el arribo de pasajeros nuevamente a partir de la reactivación del transporte para actividades esenciales.

22.10.2020 - 15:01 -
vuelo, jujuy, pasajeros, arribo, aeropuerto, el cadillal, protocolosEl Turista PeriodicoJujuy: Llego el primer vuelo al Aeropuerto Internacional El Cadillal
Este jueves 22 arribaron a El Cadillal unos 75 pasajeros, que se sometieron a los protocolos nacionales y provinciales, todos provenientes de Buenos Aires y que tienen actividades esenciales. Lo hicieron en un vuelo regular.

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas recibió el primer vuelo y detalló que en octubre habrá un vuelo semanal. También adelantó que en noviembre habrán cuatro y en diciembre se llegará a 9 vuelos semanales.

De regreso a Ezeiza, el vuelo partió de Jujuy a Buenos Aires con 96 pasajeros.

En su cuenta de Facebook el Gobernador Gerardo Morales expresó "Hoy recibimos el primer vuelo del país a partir de la reactivación del transporte para actividades esenciales. Llegaron más de 70 pasajeros que se sometieron a los protocolos nacionales y provinciales".

¡BIENVENIDOS A JUJUY!
VueloJujuypasajerosarriboAeropuertoEl Cadillalprotocolos
etp
Servicios