El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy: Protagonista del encuentro de turismo mas importante del Año

Jujuy: Protagonista del encuentro de turismo mas importante del Año

Se desarrolla desde ayer 18 y hoy 19 la EXPO-FORO TODO TURISMO 2021. Un encuentro donde el sector privado e instituciones públicas invitadas, se reunirán para mostrar sus gestiones y propuestas a jujeños y visitantes a partir de la apertura del turismo en todo el país.

19.12.2020 - 14:29 -
jujuy, gente, foro, turismo, exposicion, ponencias, disertacion, presentacion, turistas, culturaEl Turista PeriodicoJujuy: Protagonista del encuentro de turismo mas importante del Año
Se esta desarrollando en Jujuy la EXPO-FORO TODO TURISMO 2021, “Perspectivas para Cultura y el Turismo”, que se constituye en el espacio de encuentro tanto virtual como presencial de referentes y líderes locales y nacionales del sector privado y público del turismo, para alcanzar acuerdos y refrendarlos a favor del turismo de la provincia de Jujuy.

El año pasado, dicho evento, se realizó con total éxito, en un hotel céntrico de San Salvador de Jujuy, con la presencia de grandes instituciones tanto a nivel provincial como nacional, por lo que éste año las mismas instituciones vuelven a estar presentes.

Este evento es organizado por la ONG Brindar, Todo Turismo, junto a la coordinación y participación principal de las instituciones privadas del turismo de Jujuy, quienes convocan a sus máximas autoridades nacionales de turismo, para reunirse en la provincia, siempre con el objetivo de alcanzar acuerdos y refrendarlos a favor de la provincia de Jujuy y la Región. En esta oportunidad, se focalizará la acción en la difusión de las distintas propuestas que los destinos turísticos a través de sus servicios, productos turísticos distintivos, viajes, alojamientos, industrias creativas y gestión institucional, ofrecen a la comunidad de Jujuy, turistas, invitados especiales y medios de comunicación local y nacional. Este año será una novedosa modalidad, que combinará el encuentro a través de un Foro Virtual, y un encuentro presencial (limitado) entre referentes y líderes del sector, generando redes de acción a favor de todos.

Esta acción, también abre un nuevo espacio de diálogos para acuerdos, en el cual realizará un análisis del nuevo contexto 2021, evaluando impactos y alternativas de desarrollo para el sector turístico cultural, en plena pandemia del Covid19.

La EXPO-FORO TORO TURISMO 2021, ofrece exposiciones magistrales de especialistas nacionales sobre las expectativas y realidades del sector de turismo y la cultura a nivel local y nacional, charlas temáticas sobre Hotelería, viajes, gastronomía, industrias creativas, producción, emprendedurismo, inversiones, innovación, sostenibilidad, nuevas políticas turísticas, propuestas distintivas e innovadoras.

Cabe destacar en este sentido que el Sr. Juan Burgos, corresponsal y representante de El Turista Periódico en Jujuy, ademas de cubrir las instancias de este foro, tendrá su disertación y presentación a Hs.15:00, donde expondrá sobre la importancia de medios específicos de turismo en la difusión de las regiones, en este caso, El Turista Periódico.com, medio único de prensa turística especializada del Norte Argentino, que ademas viene proyectándose al mundo con El Turista TV., con programas especiales en sus Canales de difusión, sobre de todo el turismo regional exclusivo.
Jujuygenteforoturismoexposicionponenciasdisertacionpresentacionturistascultura
etp
Servicios