El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

La Caldera: Exitosas jornadas para el Festival de la Chicha

La Caldera: Exitosas jornadas para el Festival de la Chicha

Este año el Festival de la Chicha tuvo tres jornadas exitosas debido al trabajo de promoción que se realizó en meses anteriores y que dio como resultado una concurrencia masiva y entradas agotadas.

10.03.2020 - 22:22 -
la caldera, festival, chicha, gente, artistas, concurrenciaEl Turista PeriodicoLa Caldera: Exitosas jornadas para el Festival de la Chicha
La Peña del Festival de la Chicha fue un espectáculo gratuito para el pueblo de La Caldera que se realizó el viernes 6 de marzo con la participación de artistas y ballets locales y concurso de copleras de diferentes latitudes de la provincia. El evento cerró con la presencia estelar de Bruno Arias que hizo bailar a toda la concurrencia con su repertorio andino.

La cartelera del sábado 7 de marzo se cumplió como fue presentada y respetando la ley de cupo como se había anunciado en la conferencia de prensa del lanzamiento del festival.

Durante la jornada la secretaria de Turismo de la provincia, Nadia Loza, hizo entrega, en el escenario, al intendente de La Caldera, Diego Sumbay, una placa de reconocimiento por los 30 años del festival y la declaración de interés turístico provincial.

Loza manifestó, “estamos muy contentos de participar de uno de los festivales más reconocidos de la provincia y que demuestra con un predio colmado la importancia de este tipo de eventos para generar mayor movimiento turístico y trabajo en cada uno de los municipios”

Por su parte el Intendente de La Caldera destacó "Tenemos muchas cosas para mejorar seguro, tuvimos poco más de dos meses para organizar todo, la meta que tenemos es de hacerlo mejor el año que viene". "Fue un desafío inmenso para nuestro equipo ya que muchos somos nuevos en eso, estamos muy agradecidos a todos los que aportaron su experiencia para que todo salga magnífico” declaró Sumbay.

En tanto el programa del festival cerró el domingo con una jornada multicolor, jineteada, homenaje a la pachamama y baile popular.
La Calderafestivalchichagenteartistasconcurrencia
etp
Servicios