El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Cafayate recibió simbólicamente a los primeros turistas de la temporada

Salta: Cafayate recibió simbólicamente a los primeros turistas de la temporada

Con el tradicional acto de recepción simbólica de los primeros turistas y por iniciativa de Daniel Chaile, del Hotel Emperador, el sector privado cafayateño, homenajeo a los visitantes con folclore, uvas, danzas y obsequios.

11.01.2020 - 23:01 -
salta, cafayate, turismo, turistas, tucuman, familias, recepcion, empresas, calchaquitos, la carreta de don olegarioEl Turista PeriodicoSalta: Cafayate recibió simbólicamente a los primeros turistas de la temporada
El jueves 9 de enero, en la ciudad de Cafayate y en un medio día de calor a pleno, de turismo a full, con una nutrida concurrencia de publico local y turistas, los duendes le pusieron su magia a la plaza principal, donde en un colorido y tradicional acto, los empresarios del sector turístico le dieron la bienvenida a los primeros turistas.

La iniciativa y organización estuvo a cargo del Sr. Daniel Chaile, del Hotel Emperador, quien además recibió el apoyo y acompañamiento de un gran número de empresas que colaboraron con esta organización y presentes para agasajar a quienes eligen el destino Cafayate, contribuyendo así al crecimiento de la industria turística en la región.

Los primeros en hacer su arribo, fue la familia Albarracín Domínguez de Tucumán, ellos entraron por la ruta 40. En tanto la familia de Claudia Barros, de Salta, hizo lo propio por la ruta 68.

Daniel Chaile, organizador de este evento dio la bienvenida a los turistas, y agradeció a los estudiantes de la carrera de turismo, a las empresas y emprendedores del Cafayate que colaboraron para que esto se haga posible, conscientes de la importancia de estas acciones para el fortalecimiento del turismo en el destino y a todos los turistas que siempre eligen a la tierra del Sol y el buen vino.

Los turistas fueron agasajados con un espectáculo folclórico, danzas, y obsequios de diferentes empresas del medio.

Las empresas que colaboraron fueron: Distribuidora Talca, Alfajores Calchaquitos, La Carreta de Don Olegario, Hotel Emperador, Hostal La Candelaria, Hostal del Valle, Fortín, El Palenque, Cabras de Cafayate, Bodegas Quara, Bodegas de El Transito, Jagger Resto Bar, Comedor El Mercado, Paseo de los Artesanos, Artesanías Ramiro Diaz, entre otros.
saltacafayateturismoturistastucumanfamiliasrecepcionempresascalchaquitosla carreta de Don Olegario
etp
Servicios