El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Dos buenas, Podes cenar hasta las 24 y Cafayate VETO el impuesto al turista

Salta: Dos buenas, Podes cenar hasta las 24 y Cafayate VETO el impuesto al turista

Uno de los sectores mas golpeados por esta hecatombe económica producto de esta pandemia, el turismos, va logrando normalizar su situación. Los gastronómicos lo lograron y a Cafayate sin restricciones.

04.08.2020 - 15:22 -
salta, cafayate, gastronómicos, horario, vetoEl Turista PeriodicoSalta: Dos buenas, Podes cenar hasta las 24 y Cafayate VETO el impuesto al turista
En el dia de Hoy, se dieron dos muy buenas noticias. El sector Gastronómico de Salta volverá a atender hasta las 24Hs. en base a la nueva resolución que tomó el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Durante la conferencia de prensa, desarrrollada esta mañana, El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, y el secretario de la Gobernación, Matías Posadas, dieron a conocer la medida que comenzará a partir de mañana 5 de agosto.

En este sentido se recordo a los locales extremar las medidas y el protocolo, para evitar inconvenientes.

Cafayate

Por otro parte en el día de ayer se produjo un gran revuelo al respecto de la ordenanza que habian a provado los concejales cafayateños donde se especificaba que se iba a empezar a cobrar impuesto "ECOTASA" a los turistas que llegaran a esa localidad.

Luego de intensos diálogos, y de entender desde el Municipio que esto era perjudicial para el sector turístico, se logro VETAR, esta ordenanza por lo que la misma queda sin efecto.

Asi que quedan todos invitados a seguir recorriendo la tierra del sol y el Vino, a disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer y a relajarse porque si vas a cenar, nadie te va a corres a las 22 Hs...

A vivir SALTA, VOLVE A ENAMORARTE DE TU PROVINCIA...
SaltaCafayategastronómicoshorarioveto
etp
Servicios