El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: El cuidado de tu cuerpo pasa por SCH Sandra Chagra, Spa y Estética

Salta: El cuidado de tu cuerpo pasa por SCH Sandra Chagra, Spa y Estética

A poco de entrar en la estación mas colorida del año, la primavera, tu cuerpo comienza a sonreír. Y que mejor que brindarle toda la atención y el cuidado que se merece, con todo el protocolo para que te sientas segura y protegida. Todo lo hacemos pensando en vos.

24.08.2020 - 18:10 -
salta, san lorenzo, gente, estetica, spa, cuidado, cuerpo, turnos, promociones, protocolo, naturaleza, tratamiento, cuerpo, pielEl Turista PeriodicoSalta: El cuidado de tu cuerpo pasa por SCH Sandra Chagra, Spa y Estética
Decir SCH, es una marca registrada en el cuidado del cuerpo y la piel. Sandra Chagra, reconocida por sus tratamientos para el cuerpo y la belleza corporal sigue presentándote un combo de promociones para que comiences a pensar en la temporada primavera/ verano.

Con todo el protocolo indispensable para que te sientas segura y protegida, Sandra Chagra te brinda una atención personalizada, con el mas estricto cuidado de tu salud.

No lo dudes, en SCH, vas a encontrar ademas de estas fantásticas promos, un lugar hecho para quedarse a disfrutar de todo la tranquilidad que necesitas, naturaleza circundante, cordialidad y esmero en cada tratamiento, y sobre todo responsabilidad y profesionalismo en cada servicio.

SCH, Sandra Chagra, Spa y Estética, te espera en San Martín 2590 en la localidad de San Lorenzo. El cuidado de tu cuerpo es tan importante como tu salud...

Solicita tu turno al: 3875372982 (Whatsapp)

También podes encontrarla en las Redes: Facebook: Sandra Chagra (Spa y Estetica) - Instagram:@sandrachagra

Y en la pagina de Servicios turísticos de El turista periódico: Spa Sandra Chagra
SaltaSan Lorenzogenteesteticaspacuidadocuerpoturnospromocionesprotocolonaturalezatratamientocuerpopiel
etp
Servicios