El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Molinos lanzó la XXVII Edición del Festival del Poncho, Doma y Folclore

Salta: Molinos lanzó la XXVII Edición del Festival del Poncho, Doma y Folclore

Presentaron la variada cartelera de artistas que participarán el 24 y 25 de este mes en la localidad de Molinos.

21.01.2020 - 22:26 -
salta. valles calchaquies, los 4 de córdoba, chiretes, los 4 de córdoba, preferencial, jorge rojas, los nombradores del albaEl Turista PeriodicoSalta: Molinos lanzó la XXVII Edición del Festival del Poncho, Doma y Folclore
Como parte del calendario turístico y cultural para el verano en Salta, se presentó oficialmente la trigésima séptima edición del Festival del Poncho, Doma y Folclore que se realizará en el Predio Municipal de Molinos, localidad ubicada en el corazón de los Valles Calchaquíes. El intendente de ese municipio, Walter Chocobar presentó la variada cartelera de artistas que participarán este viernes 24 y sábado 25 de enero, de uno de los encuentros más tradicionales de Salta, entre los que se destacan Jorge Rojas, Ahyre, Los Nombradores del Alba, Guitarreros, Los 4 de Córdoba, Chirettes, entre otros.

Es organizado por la Municipalidad de Molinos y fue declarado de interés turístico por el Gobierno de la Provincia. Las entradas anticipadas podrán ser adquiridas en Radio 10, Alvarado 537 de esta ciudad y en el predio del festival, los mismos días de su realización.

El jefe comunal agradeció el apoyo de la Dirección Provincial de Vialidad que realizará trabajos de prevención en la ruta hacia Molinos, ante eventuales lluvias y anegamientos, como así también, el operativo de Seguridad Vial de la Policía para prevenir incidentes de tránsito.

Semana viernes 24 y Sábado 25 de Enero 2020.
Entrada General para el Viernes: $300 - Entrada General para el Sábado: $300 y Preferencial: $500.
Salta. Valles calchaquiesLos 4 de CórdobaChiretesLos 4 de Córdobapreferencial Jorge RojasLos Nombradores del Alba
etp
Servicios