El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Presentaron Serenata a Cafayate 2020

Salta: Presentaron Serenata a Cafayate 2020

Se llevo a cabo el jueves 16 el lanzamiento de la tradicional Serenata a Cafayate. La misma se realizara los dias 20, 21 y 22 de febrero en la Bodega Encantada.

18.01.2020 - 02:38 -
cafayate, salta, tradicion, folclore, vinos, uvas, carnaval serenatero, artistas, entradas, festivalEl Turista PeriodicoSalta: Presentaron Serenata a Cafayate 2020
El acto de lanzamiento de la Serenata a Cafayate estuvo encabezado por el intendente del municipio, Fernando Almeda. Participaron además el ministro de Turismo y Deportes de la Provincia, Mario Peña, la secretaria de Cultura Sabrina Sansone, la presidenta de la Comisión de Serenata y la Niña de la serenata 2020.

Almeda presentó la edición 2020 de uno de los festivales salteños con mayor tradición y proyección nacional, y brindó detalles sobre la grilla de artistas. En este marco, anunció que trabajará junto a la Comisión Permanente de la Serenata para cumplir en esta edición con la Ley de Cupo Femenino aprobada en noviembre pasado por el Congreso de la Nación.

“Estamos informándonos bien sobre cómo implementarla ya que es una ley nueva y queremos cumplirla. Por lo tanto, a pesar de que hoy ya presentamos una grilla, el espíritu es trabajar con mucho esfuerzo para que en estos 46 años de canto de Serenata alcancemos el cupo”, manifestó el mandatario municipal.

Este compromiso de comenzar a implementar la Ley es resultado del trabajo conjunto entre el Intendente de Cafayate, la Comisión Permanente del Festival y la Secretaría de Cultura de la Provincia, para difundir y concientizar sobre la importancia de encaminarnos a escenarios más igualitarios y representativos.

La secretaria de Cultura Sabrina Sansone felicitó a Almeda y aseguró que se continuará trabajando en acciones dirigidas a informar y asesorar a músicos y productores sobre leyes y derechos de artistas.

La 46º Edición de la tradicional Serenata a Cafayate se realizará en la Bodega Encantada, los días 20, 21 y 22 de febrero.
Cabe destacar que el día 21 se realizara desde la tarde el Carnaval Serenatero, que tendrá también a reconocidos artistas en el escenario.

CARTELERA
VIERNES 21
Los Tekis
Canto 4
Cristian Herrera y Matacos
Coroico
Marcela Ceballos
Atemporal
Mauricio Tiberi
Ecos de mi tierra
Karvankas
Es. de musica de Cafayate
Copleros de Cafayate
Ballet Rescatando mis Raices
Ballet Juntando sueños

SABADO 22
Sergio Gallegillo
Juan Fuentes
Bruno Arias
Lazaro Ceballos
Cabales
Las 4 cuerdas
Iman Trío
Jacinta Condorí
Los de Cafayate
Duo Querencia
Lautaro Damico
Ballet Horizontes

DOMINGO 23
Chaqueño Palavecino
Las Voces de Oran
Izquierdos de la Cueva
Alma Carpera
Sarita Flores
Dami Carabajal
Juan Carlos Marín
Daniel Damico
Cafayate Canto
Los Salamanqueros
Ballet Pueblo Mío
PRECIO DE LAS ENTRADAS:
Jueves: $1500 Preferencial y $500 Popular con acceso a platea. Viernes y Sábado: $1900 Preferencial, $1400 Platea y $600 Popular.
VENTA DE ENTRADAS
Desde el Viernes 24 de enero en la Municipalidad de Cafayate. Desde el Sábado 25 de enero se habilitan los demás puntos de venta, como así también la venta por internet, en el portal de autoentrada.com
Puntos de venta: SALTA:
AUTOENTRADA ALTO NOA SHOPPING y TEATRO DEL HUERTO.
En Jujuy: ANUAR SHOPPING
Cafayatesaltatradicionfolclorevinosuvascarnaval serenateroartistasentradasfestival
etp
Servicios