El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: San Lorenzo, preparo una cordial bienvenida a los primeros turistas

Salta: San Lorenzo, preparo una cordial bienvenida a los primeros turistas

Todas las fichas están puestas para vivir una temporada inolvidable y San Lorenzo cuenta con todo un abanico de bondades que hacen de este lugar el pulmón del verano, donde se respira naturaleza.

12.01.2020 - 06:34 -
san lorenzo, turismo, turistas, vacaciones, primeros, lugares, visitantes, servicios, hoteleros, gastronómicosEl Turista PeriodicoSalta: San Lorenzo, preparo una cordial bienvenida a los primeros turistas
El viernes 10 en el Salón municipal se llevó a cabo la recepción de los primeros turistas. Continuando con las acciones programadas por el Ministerio de Turismo y los municipios, se desarrollo un acto donde los visitantes fueron agasajados. Estuvieron presentes el Ministro de Turismo de la Provincia Mario Peña, el intendente Manuel Saravia, la Secretaria de Turismo, Ana Cornejo, la Presidente de la Cámara de Turismo, Josefina Saravia, y demás funcionarios municipales y prestadores turísticos.

Los primeros turistas fueron la familia Guarde Ramírez de Roque Sáenz Peña, provincia de Chaco, quienes recibieron un reconocimiento especial y distintos obsequios.

También en la oportunidad se firmó un convenio de cooperación entre la Cámara de turismo de San Lorenzo y el Municipio homónimo. El convenio comprende acciones de cooperación, planificación, promoción y capacitación, promoviendo además la oferta gastronómica, facilitando el trabajo de los actores turísticos entre otros ítems.

Seguidamente la presidente de la Cámara, Josefina Saravia, hizo uso de la palabra agradeciendo y dando la bienvenida a los visitantes por elegir el destino. También destacó el compromiso del Intendente en materia turística “Quiero agradecer al intendente Manuel Saravia porque estamos trabajando juntos y eso para los empresarios de San Lorenzo es muy importante que colaboremos en las distintas acciones; Ana por estar con nosotros y acompañarnos y al Ministro por la importancia de que la provincia sepa de que nosotros existimos y estamos tan cerquita de Salta” concluyo.

Posteriormente el intendente de San Lorenzo hizo lo propio saludando a los turistas, y poniendo en consideración la importancia del turismo para San Lorenzo, a quienes agradeció en su conjunto, tanto gastronómicos, como hoteleros y demás prestadores de servicios.

El Ministro de turismo por su parte, agradeció a los turistas por haber elegido San Lorenzo. Concluido el acto se degustaron lasd tradicionales empanadas y quesillo con dulce de cayote, sabores típicos de la región.
San Lorenzoturismoturistasvacacionesprimeroslugaresvisitantesservicioshotelerosgastronómicos
etp
Servicios