El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Se realizó el lanzamiento del Trailer de Promoción del Ente Norte Turismo

Salta: Se realizó el lanzamiento del Trailer de Promoción del Ente Norte Turismo

Durante los meses de diciembre y enero recorrerá las provincias del Norte Argentino. El Trailer ofrece una experiencia 360º para que la gente pueda conocer las propuestas, atractivos y servicios de las seis provincias de la Región

16.12.2020 - 19:23 -
salta, tucuman, jujuy, norte argentino, provincia, turismo, trailer, turistas, ente norte turismoEl Turista PeriodicoSalta: Se realizó el lanzamiento del Trailer de Promoción del Ente Norte Turismo
Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial del Trailer de Promoción del Ente Norte Turismo con la presencia del ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña; los secretarios de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos y de La Rioja, Jose Rosa; el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo; y el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina.

Se encuentra equipado con tecnología multimedia y dispositivos que permiten disfrutar de proyecciones en 360º de las principales propuestas, atractivos y servicios con lo que cuentan cada provincia norteña entre ellas Salta, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero.

Además, durante su recorrido se podrá disfrutar de juegos, participar de sorteos y adquirir material de promoción de Salta y todo el norte argentino.

Cabe destacar, que la gira y la presentación del trailer fueron organizadas por las provincias que conformas el Ente Norte y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

El Trailer etará en la Provincia de Jujuy desde el viernes 18 de diciembre hasta el martes 22; para luego de las fiesta continuar el recorrido desde el 6 de enero hasta el domingo por La Rioja; del 13 al 17 hará lo propio en Catamarca; del 20 al 24 de enero en Santiago del Estero y finalmente del 27 al domingo 31 en la Provincia de Tucumán.

SaltaTucumanJujuyNorte ArgentinoprovinciaturismotrailerturistasEnte Norte Turismo
etp
Servicios