El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Se suspende el Turismo interno hasta el 30 de agosto

Salta: Se suspende el Turismo interno hasta el 30 de agosto

La medida fue adoptada en virtud del crecimiento de casos Covid19 en el territorio de la provincia de Salta. Así mismo se impuso la prohibición de circular en cierto horario.

20.08.2020 - 23:02 -
turismo, municipios, circualcion, covid19, seguridad, salud, personas, comite operativo, coe, resolución, saltaEl Turista PeriodicoSalta: Se suspende el Turismo interno hasta el 30 de agosto
El Comité Operativo de Emergencia emitió la Resolución Nº 46 del DNU N 677/2.020 el cual resuelve en su artículo 2, establecer la suspensión de circulación de personas entre municipios a fin de realizar actividades turísticas en el territorio provincial.

En tanto en su articulo 4 expresa la limitación para la circulación de personas en todo el territorio de la Provincia, entre las 00:00 y 06:00 horas, exceptuando de dicha restricción a los servicios esenciales de salud y seguridad.

En su artículo 3 de la resolución del COE indica que las conductas que transgredan las disposiciones dictadas en el marco de la Emergencia Sanitaria serán pasibles de las previsiones de los artículos 202 y 205 y concordantes del Código Penal y lo establecido en la Ley N 8.191.

Finalmente dispuso que las medidas establecidas regirán desde ñas 00 horas del viernes 21 y hasta el 30 de agosto inclusive.

turismomunicipioscircualcioncovid19seguridadsaludpersonascomite operativoCOEResoluciónSalta
etp
Servicios