El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: XVI Edición del Festival Homenaje a Gauchito Gil en El Carril

Salta: XVI Edición del Festival Homenaje a Gauchito Gil en El Carril

El evento se desarrollará este domingo 16 de febrero a partir de las 13 en el Club Atlético Nobleza de la localidad.

14.02.2020 - 13:20 -
salta, gauchito gil, el carril, festival, comidas regionales, jineteada, tropillasEl Turista PeriodicoSalta: XVI Edición del Festival Homenaje a Gauchito Gil en El Carril
La 16º edición del Festival Homenaje a Gauchito Gil se presentó esta mañana en un acto encabezado por el director de Relaciones con Municipios de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Javier Arias y el intendente interino de El Carril, Exequiel Carral. “Estamos orgullosos de que este evento ya sea un festival de renombre a nivel provincial y que además sea parte del calendario de verano que ofrece la provincia. Queremos invitar a salteños y turistas a que vengan a El Carril a disfrutar de nuestro pueblo“, expresó Carral al tiempo que agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia.

El festival se realizará este domingo 16 de febrero en el Club Atlético Nobleza de El Carril donde habrá un patio de comida regional, jineteada con 45 montas en las 3 categorías y tropillas.

Además durante el evento se podrá disfrutar de un gran baile popular que contará con las actuaciones de Sentimiento Tropical, Delirio Salteño, Los del Cerro, Viajeros Colombianos, Agua y Sol, Grupo Ananá, entre otros.

En tanto en la presentación se adelantó que la entrada a la jineteada tendrá un costo de 150 pesos y la entrada al gran baile popular 200 pesos.
SaltaGauchito GilEl Carrilfestivalcomidas regionalesjineteadatropillas
etp
Servicios