El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Salta: Cachi recibio a los primeros turistas de la temporada

Salta: Cachi recibio a los primeros turistas de la temporada

Como todos los años los destinos turísticos de Salta, mas alla de su belleza emblemática, se aprestan a homenajear a los turistas que arriban con el entusiasmo de vivir sus mejores vacaciones. Cachi, la maravilla del Alto Valle Calchaqui, se encargo de darles la mejor bienvenida.

23.07.2021 - 12:52 -
salta, cachi, turista, turismo, recepción, bienvenida, gente, alto, valle, calchaquiEl Turista PeriodicoSalta: Cachi recibio a los primeros turistas de la temporada
Cachi, la maravilla del Alto Valle Calchaqui, preparo una interesante agenda de recibimiento a los primeros turistas, simbolicos de estas vacaiones. Con Esta bienvenida se marca el inicio pleno de la temporada turística de invierno. El Intendente Américo Liendro, Autoridades Legislativas, La Policía Turística y La Directora de Turismo Teresita, Guaymas Ascarate recibieron a los primeros visitantes.

Los agasajados fueron familias de la provincia de Entre Ríos; Bautista Guelman, Lara Arias, y Lyan Gómez y Buenos Aires; José Sandoval, Rubén Sandoval y Lucas Sandoval quienes se llevaron regalos, palabras de bienvenidas, empanadas, vinos y la danza tradicional de nuestro Norte Argentino a cargo de la academia Allpapuyo. También estuvieron presentes Bomberos Voluntarios y policía local y el Fortín Cachi.

Cabe destacar que Cachi es un municipio seguro, que cumple con todas las medidas de cuidado y protocolo y que todo el año ofrece una marcada agenda de actividades típica de la zona para el deleite de sus visitantes, con tardes de mate con yuyos y pan casero, recorridos por sus ferias artesanales, y mercado artesanal, visitas al Museo, iglesia, Biblioteca, el ovnipuerto y caminatas a sitios arqueológicos.
Saltacachituristaturismorecepciónbienvenidagentealtovallecalchaqui
etp
Servicios