El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Argentina: Las provincias siguen promocionando sus atractivos en Mar del Plata

Argentina: Las provincias siguen promocionando sus atractivos en Mar del Plata

Espectáculos musicales y juegos son algunas de las actividades previstas para este fin de semana.

05.02.2021 - 19:11 -
salta, santiago, jujuy, mar del plata, difusión, turismo, gastronomía, peña, promoción, vacaciones, turistaEl Turista PeriodicoArgentina: Las provincias siguen promocionando sus atractivos en Mar del Plata
Santiago del Estero será protagonista hoy del Espacio Federal de Promoción Turística instalado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT) en Mar del Plata, con el objetivo de difundir los destinos turísticos del país.

El grupo folclórico Los Mensajeros de Santiago llevará los sonidos de la provincia a este ámbito de Playa Grande, con un show previsto para las 18. Antes, a partir de las 12, habrá juegos para conocer sus atractivos y "momentos de bienestar" con los productos y técnicas de Las Termas de Río Hondo.

Mañana y el domingo, de 17 a 19, será el turno de Jujuy, con la presentación del grupo Génesis Aymara, acompañado de un cuerpo de danzas, y la proyección de imágenes de los paisajes jujeños. Luego, de 19.30 a 20, La Pampa brindará una charla sobre "Avistaje de Ciervos en Brama".

El jueves 11, a las 17.30, habrá una "Peña Salteña", que contará con la actuación de copleras, el grupo Siempre Salta y bailarines del Centro de Residentes Salteños en Mar del Plata.

En tanto, del viernes 12 al domingo 14, en el Espacio se podrá disfrutar de espectáculos organizados por Misiones y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y una promoción de actividades de canotaje a cargo de la provincia del Chaco.
SaltaSantiagoJujuyMar del Platadifusiónturismogastronomíapeñapromociónvacacionesturista
etp
Servicios