El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Cafayate: Anunciarán los ganadores para la construcción del Centro de Convenciones

Cafayate: Anunciarán los ganadores para la construcción del Centro de Convenciones

Este viernes 20 de agosto se dará a conocer los ganadores de la convocatoria nacional tendiente a generar el diseño de la infraestructura que estará en esta localidad. El acto será a las 11 en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate.

19.08.2021 - 17:29 -
salta, cafayate, ganadores, construcción, centro, convenciones, convocatoria, diseños, infraestructura, ideas, turismoEl Turista PeriodicoCafayate: Anunciarán los ganadores para la construcción del Centro de Convenciones
Los ganadores del Concurso Nacional de Anteproyectos e Ideas para la construcción del Centro de Convenciones de la Ciudad de Cafayate serán anunciados mañana viernes 20 de agosto a partir de las 11 en el Museo de la Vid y el Vino.

La convocatoria dirigida a todo el país para el diseño de la infraestructura del edificio que será clave para el turismo de reuniones en los Valles Calchaquíes, finalizó el 12 de agosto con un récord de presentaciones de propuestas recibidas.

El acto será encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña y contará con la presencia de autoridades provinciales, municipales, del Colegio de Arquitectos de Salta y del sector privado.
saltacafayateganadoresconstruccióncentroconvencionesconvocatoriadiseñosinfraestructuraideasturismo
etp
Servicios