El Turista Periodico
El Turista Periodico
etp

Jujuy: Cultura música y colores en Tecnópolis

Jujuy: Cultura música y colores en Tecnópolis

La participación de la delegacion jujeña impacto en Tecnopolis en la jornada de apertura. De igual manera el martes Jujuy presentó todo el Carnaval en el escenario de Fiestas Argentinas.

08.10.2021 - 12:23 -
jujuy, música, colores, carnaval. tecnopolis, delegacion, turismoEl Turista PeriodicoJujuy: Cultura música y colores en Tecnópolis
Con la participación del ballet "Portal de mi país", el grupo folclórico "Copleros" y la exposición de la réplica de la Bandera Nacional de la Libertad Civil; la delegación cultural de la provincia de Jujuy estuvo presente en el primer día de Tecnópolis en Buenos Aires.

En esta oportunidad, la delegación estuvo encabezada por el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, equipos técnicos, ballets y grupos musicales. El Secretario indicó: "Hoy Jujuy abrió con un espectáculo en donde el ballet "Portal de mi país" mostró, a través de la danza, bailes típicos de las cuatro regiones provinciales recibiendo muy buena respuesta por el público presente. Cerrando la jornada en este primer día, el grupo Copleros, llevó toda nuestra música a quienes estuvieron presente".

"En esta primera jornada hemos podido ver el trabajo que se viene haciendo hace tiempo con las provincias que conforman la región Norte en "Argentina Unida" como se lo denominó al espacio en esta décima edición de Tecnópolis", subrayó Medina Zar. Jujuy estuvo presente también con una réplica de la Bandera Nacional de la Libertad Civil; en tecnología e innovación también participo Pueblo Solar, Litio y Carnaval. "

Para el día siguiente martes Jujuy presentó el Carnaval en el escenario de Fiestas Argentinas, con el grupo @diablerosjujuy y el ballet @portaldemipais. De esta manera los presentes disfrutaron y vivenciaron una de sus fiestas más populares.

En estos 10 años, la muestra de Tecnópolis contará con la presencia de más de 60 organismos e instituciones divididos en 7 polostemáticos, y cientos de eventos, talleres, experiencias, muestras, presentaciones y espectáculos.
jujuymúsicacolorescarnaval. tecnopolisdelegacionturismo
etp
Servicios